Buscar este blog

RESEÑA ACEPTE POR TI - IRIS T. HERNANDEZ

sábado, 27 de diciembre de 2014



AUTOR: IRIS T. HERNANDEZ
TITULO: ACEPTE POR TI
EDITORIAL: E-TARDIS BOOKS
FECHA DE PUBLICACION. OCTUBRE 2014
ISBN:
Nº DE PAGINAS: 223
FORMATO E-BOOK: 2,71 €

SINOPSIS.

Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.”

BOOKTRAILER.



OPINIÓN

Me ha gustado desde el principio hasta el fin. Abigail y Mike tienen que ser socios durante un año debido a que el señor Smith así lo estipula en el testamento pero lo que Mike no sabe es que Abi desde el principio no quiso aceptarlo pero debido a una clausula y a que ella no estaba dispuesta a que el perdiera lo que era suyo. Al principio todo son reticencias y desconfianzas pero como se suele decir del roce nace el cariño y dieran un paso mas en su relación pero vuelven las desconfianzas, los recelos, y los secretos y eso hace que Mike se comporte como un estúpido y se da cuenta de sus errores.
Hay veces que te entran ganas de matar a Mike y otras Abi sobretodo al principio por volver a caer en brazos de alguien que no merece la pena.
La recomiendo 100%

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger