Buscar este blog

RESEÑA NO TE ENAMORES DE MI LOLES LOPEZ

viernes, 12 de diciembre de 2014



AUTOR: LOLES LOPEZ
TITULO: NO TE ENAMORES DE MI
EDITORIAL: ZAFIRO EBOOKS
FECHA DE PUBLICACION. 06/11/2014
ISBN: 978-84-08-13316-2
Nº DE PAGINAS: 270 PAGINAS
FORMATO E-BOOK: 3,99 €

SINOPSIS

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.
Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

BOOKTRAILER 



OPINIÓN.

Me ha encantado la historia. El carácter fuerte de Natalia y como es ella en si, me encanta y como le hace sufrir al pobre Ewan, a veces me desespera por su cabezonería pero poco a poco vas descubriendo el porque, simplemente tiene miedo a amar después de lo de su padre. La sorpresa que da la historia es que de repente da un giro de 180 grados y todo lo que ella creía se desmorona por completo y mas los sentimientos que tiene por Ewan hace que se refugie en su abuela. Ewan a pesar de todo de ser un joven y famoso y jugador de tenis no es ni creído ni nada por el estilo al revés el pobre tiene una paciencia increíble con Natalia pero que no se da por vencido a la primera.
En definitiva este libro tiene amor, humor y intriga.
La recomiendo 100%

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero seguro que está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de este libro, la verdad que llama la atención.
    Me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger