Buscar este blog

RESEÑA ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE DE MEGAN MAXWELL

miércoles, 10 de septiembre de 2014



Aunque con un poco de retraso os dejo aquí la reseña del fabuloso libro de Megan Maxwell.

AUTOR: MEGAN MAXWELL
TITULO: ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE
EDITORIAL: ESSENCIA
FECHA DE PUBLICACION: 03 DE JUNIO  2014
ISBN: 978840813027-7
Nº DE PAGINAS: 448 PAGINAS
PRECIO: 15,90 €
EN FORMATO E-BOOK: 9,49 € IVA INCLUIDO
SINOPSIS:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

BOOKTRAILER:


OPINION.

Después de una larga espera, por fin la esperada segunda parte y desenlace de la historia de Yanira y Dylan.

La verdad que tenia muchas ganas de leerlo ya que me dejo con la intriga de ¿que pasara con Yanira? ¿morirá o vivirá?. He de decir que nada mas que salio en formato digital, lo compre y empeze a leerlo esa misma noche. Decir que no podía dejar de leer por dios había veces que quería matar a Dylan otras a Yanira y sobre todo como a pesar de todos los malos entendidos, los celos, los desencuentros la pasión sigue intacta en ellos y como a pesar de todo se querían a morir los dos.

A parte de Yanira y Dylan la pareja formada por Obama y Tiffany dará un giro de 180º grados ya que por fin se espabila Tiffany gracias a los consejos de Yanira, Coral y Valeria.

Si queréis pasar un rato divertido y que tenga un poco de todo. Os recomiendo la biología de Adivina quien soy.

3 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger