Buscar este blog

COLECCION MAC MARGE SIMPSON

sábado, 13 de septiembre de 2014



Hola chicas
Hoy os hablo de la coleccion que Mac ha querido dedicar a Marge Simpson por el 25 aniversario de la tan exitosa serie y han querido homenajearlo con esta coleccion.

Salio a la venta en las tiendas el pasado 4 de Septiembre.

Esta coleccion esta compuesta por  sombras de ojos, coloretes, pestañas postizas, glosses, pegatinas para las uñas.

SOMBRA DE OJOS



-HARPPONED HEART
-SEXY PB&J
-BEEHIVE BLUE
-VIVACIOUS VACUUM CLEANER BAG



-LISA´S SPIKES
-APPLE SQUISHED
-2 DOZEN AND ONE GREYHOUNDS
-CHALKBOARD DREAMS

COLORETE


- PINK SPRINKLES: Rosa azulado
- SIDESHOW YOU: Coral melocotón claro


LIPGLASS


-NACHO CHEESE EXPLOSION
-GRAND PUMPKIN
-RED BLAZER
-ITCHY & SCRATCHY & SEXY


PESTAÑAS POSTIZAS

PEGATIÑAS PARA LAS UÑAS


No se vosotras pero yo no creo que me pusiera estas pegatinas en las uñas, la coleccion esta bien pero quizas sus colores no vayan conmigo. ¿ Que opinais vosotras?

8 comentarios:

  1. Las fans de los Simpsons estaran super contentas .Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que puntazo!! hay alguna sombra de ojos que me gusta pero por lo demás son colores demasiado chillones que no van conmigo pero eso de que le dediquen una colección a los simpson está genial!

    ResponderEliminar
  3. me parece bonita esta nueva coleccion de Mac a ver si me puedo hacer con algo te dejo mi blog si deseas te puedes subscribir
    http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2014/09/tips-para-novias.html

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me gusta son los dos coloretes

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención, la verdad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Si querían sacar maquillaje de los Simpson deberían haberlo sacado amarillo... xD

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusta! (bueno, las pegatinas para las uñas no, la verdad) tanto la paleta en morados, como la de verdes. Y los coloretes también tienen buena pinta. La verdad es que después de tantos años viendo los simpson me hace mucha gracia que mac haya sacado una colección :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger