Buscar este blog

LLEGA BOX FROM SPAIN

martes, 3 de septiembre de 2013






Hola chicas!!!!

Hoy os voy a hablar de otro tipo de caja mensual que no tiene nada que ver con las que conocemos es decir la glossybox,Joliebox,Muestras Premiun, Essentiabox, etc.... ya que la caja de la que os voy a hablar es de productos de alimentacion españoles.

 Os presento la caja de Box From Spain




En Box from Spain te acercan los productos típicos españoles que más añoras ¡por menos de 20 euros al mes!. Lo hacen directamente desde  España hasta tu domicilio actual en Europa, sin causarle estragos a tu bolsillo y sin hacerte perder el tiempo con los inconvenientes más comunes que surgen al comprar en un supermercado online, ¡así de sencillo!

 ¿Quieres más facilidades? ¡Ellos te lo dan! Ya que si deseamos ponen a nuestra disposición la opción de suscripción, así cada mes lo único que tendremos que hacer será seleccionar los productos que nos apetezca y esperar a que llege nuestra Box from Spain para devorarla.

 Asi que ya sabes si vives fuera de España y echas de menos la comida de España con la Box from Spain te llegara una buena comida que tanto de menos echas.

¿ Y te preguntaras puedo crear mi caja box from Spain? La respuesta si 

Para crear tu caja Box from Spain es super facil una vez que tengas ya definidas tus prefencias entre la comida española que conforma cada apartado, ahora tendras que marcar dos de la categoria Nuestro Sabor, otros dos de la categoria Lo Esencial y uno de la categoria Es tu despensa y ya tienes tu caja para poder disfrutar de la comida española.

Una vez echa la composición de tu Box From Spain, te preparan tu caja con productos de máxima calidad y sobre todo con el sello de made in Spain y lo enviaran rumbo a la ciudad de Europa en donde te encuentres.

A finales de cada mes recibiras tu Box from Spain creada a tu gusto y lista para saborear.
.
Puedes elegir entre dos tipos de cajas. Box from Spain clasica compuesta por 5 productos o la Box From cuadrado compuesta por 10 productos.

Ahora os mostramos la caja que nos envio Box from Spain.


Compuesta por:

-Tomate frito Orlando
-Galletas Malibu dorada
-Lentejas
-Pate
-Nocilla
-Longaniza
-Piruleta

Tienen diferentes propuestas que porque no podemos ir probando o enviarselo a algun amigo que este viviendo fuera de España.

CAJA DE EMBUTIDOS 


CAJA GOLOSA 


CAJA TAPAS


CAJA TAPA PLUS


CAJA PAELLA


CAJA FIDEUA



Asi que si tenemos a algun amigo o algun familiar que viva fuera de España le podremos sorprender con esta caja con productos tipicos españoles, seguro que le sorprendereis.

5 comentarios:

  1. Que chula!
    Me la pido!

    Un besito,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo me la estuve mirando para enviarsela a mi hermano porque está genial, pero él vive en Tokyo y allí no la envian, snif, snif

    ResponderEliminar
  3. me parece genial que envien esto asi la morriña sera menos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula.Una sorpresa made in Spain
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una buenas cajitas, sobre todo si son españolas.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger