Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #93

miércoles, 23 de octubre de 2024


Muy buenos dias

Hoy os traemos una de productos terminados, que la verdad tengo acumulados unos cuantos y voy a ir poco a poco publicando.

Como podeis comprobar en esta ocasión ha sido poca la variedad



 

1.GEL DE BAÑO FRESH RASPBERRY - THE BODY SHOP

Me encanta este gel y su aroma y la verdad que siempre que puedo o sale de regalo en alguna revista aprovecho para cogerlo.

2.CHAMPÚ BANANA - THE BODY SHOP

La verdad que no lo habia probado y la verdad que me encanto su aroma y como me dejo el pelo.

3.DESODORANTE ROLL - ON FRAGANCIA ORIGINAL TULIPAN NEGRO

La primera vez que lo probe me encanto y mira que para usar estos tipos de desodorantes soy algo rarita pero este me ha encantado.

4.DESODORANTE ROLL - ON PERFUME FASHION AFRUTADO / ANTITRANSPIRANTE - DELIPLUS

Otro de los desodorantes roll-on que tambien me ha gustado, si ya en formato spray me encanta, este tb.
 
 
Estos son algunos de los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger