Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #86

miércoles, 29 de mayo de 2024

Muy buenas tardes

Despues de haber estado un tiempo desaparecida, debido a un problema de salud, vuelvo a la carga con el blog y hoy os traigo

En esta ocasion, ha sido algo variado.


 

1.-GEL DE DUCHA RITUALS - THE RITUAL OF SAKURA.

Todo lo que tenga que ver con rituals me encanta y este gel de ducha con este aroma me encanta y me encanta como deja la piel.

2.-DESODORANTE INVISIBLE ANTITRANSPIRANTE 0% ALCOHOL - SOFT INVISIBLE

Siempre que puedo, repito con este desodorante, ya que como habeis podido comprobar  en otras ocasiones, es uno de mis desodorantes que más uso habitualmente.

3.-DESODORANTE FASHION PERFUME AFRUTADO - DELIPLUS

Otro de los desodorantes que tambien uso a diario y que suelo combinar con el de soft invisible 

4.-COLONIA 960 WOMAN MERCADONA

Me encanta como me refresca esta colonia, y siempre que puedo la suelo usar.


Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger