Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #85

miércoles, 17 de abril de 2024

Muy buenas tardes

Como cada miercoles, hoy os traigo una de productos terminados.

Esta semana, ha sido un poco variada.



1. GEL DE BAÑO ALGODON Y TALCO -BETRES ON

Es uno de los geles de baño que habitualmente uso, y la verdad me encanta cualquier aroma

2.DESODORANTE ANTIMANCHAS INVISIBLE - DELIPLUS

Como podeis ver, en la gran mayoria de los productos terminados, siempre aparece este desodorante que la verdad es un de mis favoritos.

3.DESODORANTE INVISIBLE ANTITRANSPIRANTE 0% ALCOHOL - SOFT INVISIBLE

Es otro de mis favoritos de los desodorantes que suelo usar de normal, ya que me encanta el aroma 

4.SERUM RELLENADOR - ELVIVE HIDRA(HIALURONICO) - PELO SIN VIDA DESHIDRATADO

Habia oido hablar muy bien de este producto y la verdad es que el resultado me encanta y se nota enseguida.

5.MASCARILLA PARA CABELLO DAÑADO, SECO Y QUEBRADIZO - REVUELE TOTAL REPAIR HAIR MASK

Nunca habia probado ni escuchado de esta marca y la verdad que me ha sorprendido bastante para bien, ya que me ha hidratado bastante el pelo y me ha ayudado a fortalecer el pelo.

 

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

1 comentario:

  1. No he probado ninguno de los que comentas así que tomo nota de tu experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger