Buscar este blog

RESEÑA ALGO MAS QUE ECHARTE DE MENOS - ELISA MAYO

viernes, 9 de junio de 2023

 

Muy buenos dias

Que ganas tenia de que llegase el viernes y por fin desconectar de toda la semana.

Hoy os traigo la reseña de algo mas que echarte de menos de Elisa Mayo

 

Autor/a: Elisa Mayo
Título: Algo más que echarte de menos
Editorial: autopublicado
Género: romántica
Páginas: 378
Precio (en euros): 3,10 € ebook

Un viaje a París.
Dos amigos que son algo más que amigos.
Una carta guardada en un cajón.
Soledad.
Unos ojos oscuros como el café.Una visita inesperada.Darse cuenta de que estás enamorado.Sentimientos que se confunden.Un triángulo donde sobra un ángulo.El despertar…«Algo más que echarte de menos» no es solo una historia de amor. Es una historia de equivocarse, de perdonar, de rectificar y de volver a empezar desde el principio.
 
 
Si mi memoria no me falla, es el primer libro que leo de Elisa Mayo y la verdad que la historia me ha encantado, desde la primera pagina hasta la última.

Tenemos a Lena, que desde el primer momento no esta pasando su mejor momento y que a pesar de la dureza de la situacion siempre tiene una sonrisa y un humor que nos enganchara.

En un momento de bajon maximo de Lena, aparecerá en su vida Nico, que desde el primer momento que la conoce, sabe que haria lo posible por no verla tan decaida, cueste lo que le cueste.

Nace una bonita amistad entre ellos que no hay nada que no sepan del uno del otro, pero ¿que pasaria si uno de ellos dos se echara pareja?

No quiero desvelar mucho más pero si os gustan las historias que aparte de tener una historia de amor, tenga otra historia de transfondo, os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger