Buscar este blog

RESEÑA TU ERES MI REGALO PERFECTO - NATALIA ROMAN

viernes, 9 de diciembre de 2022

 


Muy buenas tardes

Esta semana ha sido bastante rara, con dos festivos de por medio, hoy os traigo la reseña de tu eres mi regalo perfecto de Natalia Roman.

 

 

Autor/a: Natalia Roman
Título: Tu eres mi regalo perfecto
Editorial: autopublicado
Género: romántica
Páginas: 101
Precio (en euros): 6,23 € tapa blanda / 1,99 € ebook

Si no crees en la magia de la Navidad, nunca encontrarás el regalo perfecto.
Y a ti, ¿qué regalo podría hacerte feliz?
Carlos y Ariadna, dos almas marcadas y destinadas a estar juntas.
La discapacidad de Carlos es la perfección para Ariadna, y el terror de Ariadna es la salvación de Carlos.
Cuando el destino te hace tropezar con tu alma gemela una y otra vez, hasta que ya no tienes escapatoria, lo mejor es dejarse llevar, disfrutar del encuentro y abrazar con fuerza la oportunidad que se te ofrece para poder ser feliz. Si a eso le sumas un perro capaz de cualquier cosa por su dueño, unas palomas dispuestas a bombardearte y unos anuncios avasallándote por todas partes; no podrás evitarlo, las Navidades dejarán de ser lo que eran.
 
Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y la verdad que me ha encantado su forma de escribir, la manera que tiene de describir las situaciones.

Es una historia corta, pero muy intensa a la vez, donde nos encontramos con superación, miedos, amor , diversión, amistad, pasión. etc...

Un personaje que enamora desde el primer momento es Conan, el perro de Carlos que le ayuda en todo y con el que te ries mucho.

Me encanta como los protagonistas encaja el uno con el otro, ya que los dos sin saberlo se ayudan mutuamente.

Si os gusta este tipo de historias os la recomiendo al 100%, y es ideal para leerla en estas fechas.

1 comentario:

  1. Vaya sorpreson leer ésta reseña tan bonita. Muchísimas gracias corazón, para mi es un regalazo que me hayas leido y te haya gustado 😍😘😍😘

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger