Buscar este blog

RESEÑA A PESAR DE LOS OBSTACULOS - CRISTINA SEGARRA

viernes, 12 de noviembre de 2021

 

Muy buenas tardes

Hoy os traigo la reseña  de un libro viajero que participe hace poco: A pesar de los obstaculos de Cristina Segarra.

La verdad que no habia leido a esta autora y la verdad que me ha sorprendido para bien.

 Autor/a: Cristina Segarra
Título: A pesar de los obstáculos
Editorial: autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 420
Precio (en euros): 2,69 € ebook

Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella llegará a Granada cargada de miedos. Él le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer, ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás? ¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?

 

Antes que nada agradecer a @tfc_lectura por a ver organizado este libro viajero y a su autora por dejarme el disfrutar de esta historia.

La verdad que a esta autora no la conocia y que ha sido gracias al libro viajero, la he podido descubrir y la verdad que me ha encantado su forma de escribir y la historia.

Por un lado tenemos a Alexa, que tras descubrir que su pareja le ha sido infiel, decide cambiar de aires e irse a Granada donde empezar de cero. 

Y es alli donde conoce a Sam y a Bea una pieza fundamental en la vida de Alexa que ella misma aun no sabia.

Una de las cosas que me ha encantando de esta historia es que si no conoces Granada, a traves de estas paginas te describian con todo lujo de detalles los lugares y calles donde iban nuestros protagonistas y que reconozco que me gustaba leer como Samuel le explicaba a Alexa la historia de cada edificio ( yo quiero un Samuel en mi vida jejeje) y que te dejan con ganas de visitarla.

Pero no todo es bonito, por otro lado tenemos a la mujer de Samuel una persona manipuladora, egocentrica que solo sabe utilizar a su hija para poder manipular a Samuel a su antojo. Habia momentos que la queria meter un par de leches.

No quiero desvelar mucho más pero si os gusta las historias románticas os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. Hola Lola!!
    Gracias por la recomendación, esta interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto. En breve la segunda parte. Gracias por participar en el libro viajero. ❤️

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger