Buscar este blog

RESEÑA FUTURE AT LAST - LAURA SANCHEZ HERRAEZ - SEELIE SANCHEZ GRAHAM

martes, 26 de octubre de 2021

 

Muy buenas tardes

Hoy os traigo la reseña de un libro viajero que participe hace poc; Future At last es la primera obra de teatro de Adriana Ls Swift y la verdad que me ha sorprendido para bien.


Autor/a: Laura Sanchez Herraez / Seelie Sanchez Graham
Título: Future at last
Editorial: Autopublicado
Género: Ciencia ficción
Páginas: 79
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 12 € papel

Obra de teatro mencionada en el libro Resist with love, de Adriana LS Swift (noviembre, 2020), y representada por los protagonistas de esa historia en el transcurso de la misma.
Una gran catástrofe se cierne sobre la humanidad. Quedan pocos años para que todo colapse y se sucedan millones de muertes en un breve período tiempo. Todo lo que conocemos en la actualidad, desaparecerá para siempre.
Pero hay una esperanza. Shenda, la hija pequeña de unos investigadores científicos, podría cambiar el curso de la historia. Alguien que podría influir
de forma decisiva en quien tiene la llave de la salvación de la humanidad.
Será arriesgado para el joven científico Rayton tratar de cambiar el futuro viajando al pasado, algo que hasta ese momento nadie había conseguido, pero la alternativa es la extinción.
Y es que puede que un sencillo comentario de una pequeña niña a su padre lo cambie todo y salve millones de vidas.

Antes que nada agradecer a @tfc_lectura por a ver organizado este libro viajero y a su autora por dejarme el disfrutar de esta historia.

Cabe destacar que es la primera obra de teatro que leo y la verdad que me ha encantado. De lectura rapida que nada mas que empiezas a leer no te das cuenta y al final acabas por terminarlo.

En esta obra, su autora nos cuenta el presente, pasado y futuro de los protagonistas con un tema muy serio y en la que da mucho por pensar y es el papel fundamental que tienen los cientificos y las investigaciones cientificas y en lo poco presupuesto que se dedica a ello.

Nos encontramos con otros valores fundamentales como es el amor, la confianza, amistad, lealtad, traiciones, avaricia.

Pero es a traves de su protagonista Shenda una niña, que gracias a ella no sucede lo que en el futuro se esperaba si no se hubiera echo nada.

Y sobretodo lo más importante es que apoyen más a la ciencia, ya que sin ella, todo lo que conocemos o lo que pueda suceder acabaremos pagandolo.

No quiero desvelar nada más, y os recomiendo si os gustan las obras de teatro y os recomiendo a su autora, que ire publicando mas reseñas de ella poco a poco.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera obra de teatro que ves. No me llama mucho la atención por el tema científico, así que con este no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña! Me alegra saber que te gustó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!
    Esta interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger