Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #47

miércoles, 3 de febrero de 2021


Buenos dias 

Ya mitad de semana, que rápido se esta pasando esta semana y hoy os traigo una de productos terminados.

En esta semana ha sido poco variado la verdad



 
1. GEL DE BAÑO FUJI GREEN TEA THE BODY SHOP. Me encanta estos geles de body shop, ademas de oler bien, te dejan la piel super suave.
2. CHAMPÚ YVES ROCHER CON CALENDULA. Uno de mis champús que se han vuelto de mis preferidos, me deja el pelo bastante bien.
3.HAIR VOLUME LOOST LEAVE IN CONDITIONER. Este acondicionador esta bastante bien, aunque cuando estas a la crema, no ves el mismo resultado, pero eso sera manias de cada uno.
4. ACEITE REPARADOR CABELLOS TEÑIDOS ORIFLAME. Lo cogi para probar este aceite y la verdad que me dejo el pelo muy bien, ya que despues de tanto tinte el pelo se me quedo bastante estropeado.

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de probar los geles de The Body Shop, así que me llevo este apuntado para probarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger