Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #38

miércoles, 4 de marzo de 2020




Muy buenos dias

Como cada miercoles, os traigo una de productos terminados.

Esta semana hay geles y champus, un poco de remix.










1. GEL DE FARLINE. (Sin alergenos, ni colorantes). Como podeis observar es uno de mis favoritos.
2. GEL DE DUCHA RITUALS THE RITUAL OF SAKURA. Me encanta como huelen estos geles de rituals y como te deja la piel de suave, y perfumada.
3. GEL DE DUCHA RITUALS THE RITUAL OF LIGHT. Esta fue una edicion especial de navidad y la verdad que olia muy bien y te dejaba la piel super suave.
4 GEL DE DUCHA FRUITY RHYTHM DE ADIDAS. Me encanta las colonias de adidas y este gel me encanta.
5.CHAMPU DOLORES PROMESAS. CABELLOS CASTIGADOS. La verdad que para mi tipo de pelo, no esta nada mal pero
6.MASCARILLA NELLY ARGAN OIL  La verdad que me dejo el pelo bastante bien.

7.MASCARILLA KERA SCIENCE ULTRA REPAIR.  La suelo coger cuando noto el pelo demasiado dañado.
8.MASCARILLA REPARACION TOTAL STYLUS PROFESIONAL. Me encanta como me deja esta mascarilla el pelo y como huele.   

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger