Buscar este blog

RESEÑA ¡HECTOR, VICTOR NO, HECTOR ! - JUDITH GALAN

viernes, 18 de octubre de 2019




Muy buenos días

Por fin ya es viernes y hoy os traigo la reseña de la lectura conjunta que realizaron de ¡Hector, Víctor no, Hector! de Judith Galan y que lo organizo Noelia del grupo de facebook Ladronas de sonrisas.



Autor/a: Judith Galán
Título: ¡Hector, Víctor no, Hector!
Editorial: autopublicado
Género: romántica, humor
Páginas: 355
Precio (en euros): 1,59 € ebook / 11,00 € p



Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.




Cuando leí que iban a hacer la lectura conjunta de este libro, y leí la sinopsis, supe que me tenia que apuntar si o si, aparte de que me apunto a un bombardeo si a lecturas conjuntas se refiere.
Y la verdad que la historia me ha encantado. 
De esta autora leí su primer libro calcetines rotos y la verdad que me gusto mucho como escribe, tanto que cuando he tenido oportunidad de leer mas de ella, no lo he dudado en ningún momento.
En esta historia tenemos Hector, el típico macho, ligón de una noche, prepotente y egocentrico y guapo que hace que las mujeres no se le resistan, y luego tenemos a Naira una chica normal con su vida perfecta, con un marido que la adora o eso cree ella.
Pero de un día para otro, cada uno de nuestros protagonistas sufre un giro de 180 grados en sus vidas que hará que cada uno de ellos luche por lo que quiere.
Una historia que tiene momentos muy divertidos, y en la que te mantiene enganchada deseando saber que es lo que va a pasar.
Si no habéis leído nada de esta autora, os la recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger