Buscar este blog

UNA DE CINE. UNA BUENA RECETA

domingo, 18 de noviembre de 2018





Muy buenos días

Vamos poco a poco retomando las secciones del blog y hoy domingo toca una de cine en la cual iré reseñando las películas que he ido viendo a lo largo del verano.

En esta ocasión os traigo la película Una buena receta que echaron por la televisión y que no había visto; asi que me enganche a la peli.



 


AÑO.2015
PAÍS.USA
DIRECTOR: JOHN WELLS
GENERO. DRAMA, COMEDIA 
DURACION. 1 HORA Y 66 MINUTOS
 
La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en París ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir su meta de una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.


 

 
La verdad que me gusto mucho la película, ya que te das cuenta que cuando menos te lo esperes la vida te da un giro de 180 º grados que hace que tengas que volver a empezar o cambiar cosas para no volver a caer en los errores de antes.
Su protagonista Adam Jones es lo que le sucede en la película vemos como de ser un famoso chef de la noche a la mañana pierde el prestigio por culpa de su carácter malhumorado y demasiado exigente como de sus problemas personales. A lo largo de la película vemos como poco a poco Adam va cambiando su carácter. No quiero desvelar nada mas , pero si os encanta Bradley Cooper como a mi, en esta pelicula sale guapisimo.
La recomiendo para una tarde de domingo de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger