Buscar este blog

NOVEDADES VIDEOJUEGOS JUNIO

viernes, 8 de junio de 2018





Muy buenas tardes

Hoy os traigo las novedades que van a salir en este mes de Junio.




05/06


GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1 
MULTIJUGADOR ONLINE 
DISPONIBLE: PLAY4, XBOX ONE  


DESCRIPCION.
  
Corre, golpea y adelanta a tus contrincantes con Onrush , en un refrescante soplo de aire fresco para el género de conducción. Atrévete a ser temerario y ganar cueste lo que cueste cuando juegues a ONRUSH, el deporte extremo más célebre y retransmitido del mundo. ONRUSH te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues vehículos en vibrantes y espectaculares escenarios que emocionarán y conseguirán que los jugadores se arriesguen a golpear de la forma más extravagante a sus adversarios. Gana en equipo y muestra a todo el mundo que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de ONRUSH.





GENERO: ROL
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PC,PLAY4, XBOX ONE


DESCRIPCION.


Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.





GENERO: ROL
JUGADORES: MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PC,PLAY4, XBOX ONE


DESCRIPCION.

Siguiente capítulo del aclamado RPG de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (ESO). Esta nueva a ventura de la saga ESO llevará a los aventureros y sus amigos a la isla de Summerset, para visitar y explorar el hogar ancestral delos altos elfos por primera vez desde 1994 en 1994’s The Elder Scrolls: Arena. Los jugadores también podrán explorar la isla de Artaeum, hogar de la misteriosa Psijic Order, un grupo de sabios anterior a los Mage Guild. El destino de Tamriel está pendiendo de un hilo y los héroes de ESO son llamados para salvar el mundo una vez más.

El Capítulo de este año nos brinda una enorme y alucinante nueva zona única como ninguna, una renovada línea de habilidades con nuevos poderes mágicos que dominar, un sistema de crafting muy ampliado para forjar un equipo poderoso, y la continuación de la premiada historia de ESO. Con más de 30 horas de nuevo contenido de la historia para disfrutar de la continuación de The Elder Scrolls Online en excitantes e innovadoras maneras, ofreciendo aventuras increíbles tanto para los veteranos de ESO como para los nuevos jugadores.


EDICIONES ESPECIALES





Elder Scrolls Online Summerset Collectors Edition contiene:
  • Montura Exclusiva: Bloodshadow Wraith Steed
  • Mascota Exclusiva: Fledgling Gryphon
  • Emote Pack: House of Reveries
  • Outfit Style Exclusivo: Divine Prosecution
  • Memento Exclusivo: Psijic Scrying Talisman
  • Estatua Mephala – Una replica de un monumento de Daedric Prince Mephala.
  • Diario de Razum-dar´s – Reporte de espionaje de la Reina Ayrenn que narra el conocimiento recabado durante la investigación de Razum-dar´s en Summerset.
  • Mapa de Summerset – Hogar de los Altos Elfos, la ciudad está abierta a los visitantes extranjeros por primera vez en su historia. Deja que este mapa sea tu guía a través de estas antaño inexploradas tierras.
  • Caja Metálica Exclusiva – Una limitada Edición Metálica (Steelbook), perfecta para la estantería de todo coleccionista.
  • Incluye el Pack de Reserva Queen´s Bounty: Es un conjunto de bonus in-game exclusivos: • Traje Court of Bedlam • Mascota Pocket Salamander • Mapas del Tesoro • Psijic Vault Crown Crate • Pergaminos de Experiencia
  • Montura Nightmare Senche, mostrando las ardientes garras y las llamas de su cara.
  • Incluye acceso al juego base completo The Elder Scrolls Online, con un montón de aventuras a lo largo de Tamriel.

07/06



GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1-2
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: NINTENTO SWITCH,PC,PLAY4, XBOX ONE

DESCRIPCION

Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGP™ Rookies Cup, Moto2™, Moto3™ y MotoGP™ a lo largo de 19 pistas diferentes, incluyendo Burijam International Circuit en Tailandia. Vive la experiencia más inmersiva gracias a la tecnología de última generación y a las nuevas características.
Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana.
Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
Utiliza el MotoGP™ ID, un sistema de estadísticas para monitorizar tus mejoras en el juego.
Disfruta de los modos online y compite contra los mejores oponentes del mundo o sigue las carreras online de tus amigos gracias a las nuevas cámaras de TV en el modo Espectador, que te permitirá vivir la emoción de ver la competición MotoGP™ real.


08/06



GENERO:  PUZZLES
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: NINTENTO SWITCH,NINTENDO 3D



DESCRIPCION

Un juego de acción y puzles para que aún más gente pueda disfrutar del sushi en paz. ¡Que gane el mejor samurái del sushi!
Estás en un restaurante de sushi con cinta transportadora y ya sabes lo que toca... ¡luchar! Apila los platos por colores y el sushi por categoría para luego lanzar las pilas resultantes a tu adversario. Cuantos más platos de un mismo color apiles, más alta será la pila y más fuerte el ataque.




GENERO:  ACCION
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PLAY4,PLAYSTATION VR

DESCRIPCION


Viaja al descorazonador futuro de Apex Construct, donde robots despiadados vagan por el mundo como consecuencia de los imprudentes experimentos de la humanidad.
Estas criaturas artificiales tratan de dominar su nuevo terreno de caza, por lo que deberás emplear todo tu ingenio y habilidad para sobrevivir.
En este atmosférico juego de acción y aventura en primera persona, diseñado en exclusiva para la realidad virtual, el futuro de la humanidad está en manos del último humano con vida: Tú.






14/06



GENERO: ACCION
JUGADORES: 1-8
DISPONIBLE: PLAY4, XBOX ONE




DESCRIPCION



En Super Bomberman R, la mecánica básica no ha cambiado: manejas al personaje principal, Bomberman, quien coloca bombas y lucha contra sus enemigos y rivales, pero esta vez vuelve con un estilo moderno, escenarios 3D y gráficos fotorrealistas. Además, podrás disfrutar de combates con rivales de todo el mundo.
 
Hay un modo "Battle" para un máximo de 8 jugadores y un modo "Story" para un solo jugador. Además, también ofrece juego cooperativo para dos jugadores: los jugadores superan cada nivel, uno tras otro, alcanzando la cifra de 50. También hay una nueva regla que dice que para superar un nivel no es suficiente con eliminar a todos los enemigos... Este juego sencillo y estratégico, con sus nuevas normas y sus escenarios 3D, es garantía de diversión para jugadores de todas las edades.

15/06



GENERO: ACCION
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PC,NINTENDO SWITCH,PLAY4, XBOX ONE




DESCRIPCION


Forma un equipo en familia para derrotar al crimen y conquistar la vida familiar. Reinventado al estilo Lego, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes extraídas de las dos películas de Los Increíbles.    
Dos películas, un juego
Podréis vivir las apasionantes aventuras de esta familia de superhéroes tan particular mientras os adentráis en sus momentos favoritos de las películas de Los Increíbles en un mundo Lego lleno de diversión y sorpresas.
 
El trabajo en familia es clave
Deberéis trabajar en equipo y combinar vuestras habilidades y extraordinarios poderes para construir asombrosas y descomunales estructuras Lego. Nunca el trabajo en equipo había sido tan divertido, gracias a la insuperable fuerza de Míster Increíble, la flexibilidad de Elastigirl y los asombrosos poderes del resto de la familia.


21/06


GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1-8
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH,PLAY4, XBOX ONE,WII U, PLAYSTATION VITA


DESCRIPCION:

Juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.
 
 
22/06



GENERO: DEPORTIVO
JUGADORES: 1-4
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION.

Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis.  
Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria.




28/06


GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1-4
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PC, PLAY4, XBOX ONE

DESCRIPCION

Juego de simulación más realista con el fin de poder disfrutar al máximo del verdadero espíritu del Motocross. 
Movimientos de los pilotos
Los movimientos de los pilotos son más fluidos y sus reacciones afectan de manera real en la moto y los diferentes tipos de terreno.  
Puesta en marcha de la moto
Utilización de parámetros basados en valores y métricas reales para un control mejorado.

      
29/06



GENERO: PLATAFORMAS
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH,PLAY4, XBOX ONE

DESCRIPCION
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y recopilar Frutas Wumpa, mientras aceptan el desafío de los retos épicos y las aventuras de los tres juegos Crash, que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Ahora los fans disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes en esta colección completamente remasterizada. En esta nueva trilogía, los fanáticos de Crash podrán revivir sus momentos favoritos en impresionantes gráficos * “N. Hanced Fur-K” y HD mientras… ¡WUMP!






GENERO: PLATAFORMAS
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH,PLAY4, XBOX ONE

DESCRIPCION


Bienvenido a Motornation, un precioso, enorme y variado escenario repleto de acción construido para los deportes del motor: todo el territorio de los Estados Unidos de América. Disfruta de una capacidad de exploración sin límites por tierra, mar y aire. De costa a costa, todas las clases de pilotos de calle y profesionales, de exploradores todoterreno y entusiastas del estilo libre se reúnen y compiten en todas las disciplinas imaginables. Únete a ellos en competiciones de alto voltaje y comparte tus mejores momentos con el mundo entero. THE CREW 2 te da la oportunidad de demostrar todo tu talento para llegar a convertirte en el campeón más completo y versátil. Graba todos tus mejores momentos y compártelos con el mundo entero. ¡La fama te espera!


EDICIONES ESPECIALES


GOLD EDITION





contiene:
- Juego The Crew 2.
- 3 días de acceso anticipado.
- Pase de Temporada.
- Motorsports Deluxe Pack.





DELUXE EDITION

contiene:
-Juego The Crew 2.
- Mapa de los Estados Unidos en el juego.
- 4  etiquetas, una por cada una de las familias del juego.
- Motorsports Deluxe Pack.





Estos son algunos de los juegos que salen en este mes, la verdad que hay un par que me llaman muchisimo la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger