Buscar este blog

NOVEDADES VIDEOJUEGOS MAYO

martes, 8 de mayo de 2018





Muy buenos noches

Hoy os traigo  con las novedades que nos trae este mes de Mayo.




04/05


GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE:NINTENDO SWITCH  

DESCRIPCION.

Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!   
Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos  y enemigos que dejan huella. Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas, encontrar objetos especiales y salidas ocultas.

 08/05



GENERO: DEPORTES
JUGADORES: 1-4
 MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH, PLAY4, XBOX ONE 

DESCRIPCION.

Desentierra secretos mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras.
Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares. Pero recuerda, en este hostil territorio de dioses vengativos, caníbales sedientos de sangre y monstruos despiadados, la supervivencia es mucho más que buscar comida y agua.
Explora misteriosas ruinas en busca de tesoros y conocimiento, pero procura que las fuerzas oscuras del mundo no te corrompan la mente. ¡Viaja por enormes dunas de arena y protégete de las peligrosas tormentas de arena que arrasan el suelo abrasador! Dirígete hacia la guerra contra tus enemigos y desata tu salvaje furia en combates brutales; aventúrate sin prepararte y serán tu cabeza y tus extremidades las que salgan volando.


 11/05



GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1-3
 MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION.

La famosísima y popular Hello Kitty ha vuelto con un juego de carreras en 3D totalmente nuevo. Únete a Hello Kitty y al resto de la pandilla Sanrio en carreras por tierra, mar y aire. Juega a solas o con hasta 3 amigos.

Desbloquea ropa y vehículos para Hello Kitty y sus amigos de Sanrio. ¡Pon a prueba tu habilidad al volante en el nuevo modo Aventura!


18/05


GENERO: ACCION
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH, PLAY4, XBOX ONE 

DESCRIPCION

Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition, en exclusiva para Nintendo Switch. Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia.



22/05



GENERO: DEPORTES
JUGADORES: 1-4
 MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH, PLAY4, XBOX ONE 

DESCRIPCION

Tennis World Tour  es el nuevo simulador de referencia que los aficionados llevan años esperando. Federer, Monfils, Zverev, Kyrgios... El juego incluye a las principales estrellas del circuito profesional. Ya sea en individuales o en dobles, los jugadores pueden usar su propio estilo de juego para intentar llegar al n.º 1 de las clasificaciones mundiales online. 
 
EDICIONES ESPECIALES

LEGENDS EDITION

Legends Edition contiene:
  • Juego Tennis World Tour
  • Jugar con André Agassi, así como su uniforme de 1995
  • Jugar con John McEnroe, así como su uniforme de 1990
  •  La raqueta Wilson Pro Staff 97RF de Roger Federer está disponible en el modo carrera
  • La raqueta Wilson Pro Staff 97 disponible en modo Carrera
  • Un entrenador exclusivo que proporciona una experiencia de bonificación
  • El título de "leyenda" en el modo multijugador
  • 5 cartas de aptitud
  • El atuendo "Spring 2018" de Nike de Roger Federer está disponible en el modo Carrera.


GENERO: ACCION
JUGADORES: 1-3
 MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE:  XBOX ONE 
DESCRIPCION.

State of Decay 2 es la secuela del survival horror con ambientación zombi en mundo abierto más famoso de la pasada generación. Pon al límite tus habilidades y decisiones para conseguir un objetivo claro y conciso: Sobrevivir. 
América profunda, dentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los zombis, y ahora la humanidad está al borde de la extinción. De ti depende reunir a los supervivientes y crear una comunidad, explorar tu legado eterno y redefinir el significado de sobrevivir. En State of Decay 2, tu base es mucho más que un lugar para que los supervivientes duerman por la noche. Es tu santuario, que ofrece protección contra los hambrientos muertos que acechan más allá del muro. Es tu puesto de mando, donde planeas la estrategia perfecta para matar zombis. Y sobre todo, es una manifestación de tus estrategias personales de supervivencia a largo plazo, que personalizas con tus instalaciones y mejoras idóneas. ¿Construirás una atalaya o plantarás un jardín? ¿Una enfermería o un taller? ¿Cómo decidirás labrar una pequeña civilización en las cenizas de un caótico apocalipsis?


EDICIONES ESPECIALES


Ultimate Edition contiene:

-Incluye acceso anticipado al juego completo cuatro dias antes de la edición estándar.
-Un código de juego State of Decay: Year One Survival Edition para consola.
-Un código de packs de contenido adicional: Pack Independencia y Pack Daybreak.


25/05



GENERO: ACCION, ESTRATEGIA
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:  NINTENDO 3DS 
DESCRIPCION

En esta ocasión, Dillon, el Relámpago Bermejo en persona, formará equipo con tu propio personaje Mii animalizado. Usa a todo tu equipo estratégicamente. Está claro que necesitarás su ayuda para plantar cara a las oleadas de monstruos cambiantes.
¡Arrolla a los monstruos y derrótalos en combate para defender pueblos fronterizos! Acción y defensa de torre se conjugan en Dillon's Dead-Heat Breakers para la familia de consolas Nintendo 3DS.
En esta ocasión, Dillon, el Relámpago Bermejo en persona, formará equipo con tu propio personaje Mii animalizado. Usa a todo tu equipo estratégicamente. Está claro que necesitarás su ayuda para plantar cara a las oleadas de monstruos cambiantes.




GENERO: ROL
JUGADORES: 1
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE:  PS4,XBOX ONE.NINTENDO SWITCH


DESCRIPCION.


Regresa a Lordran increíblemente detallado en alta definición a 60fps (PS4 y Xbox One) 
Profundo y oscuro universo
Profundiza en un épico y oscuro universo fantástico afligido por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño de mundo – repleto de pasajes ocultos, mazmorras y secretos – y descubre su profundamente arraigada historia.


29/05


GENERO: LUCHA
JUGADORES: 8
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE:  PS4,XBOX ONE.NINTENDO SWITCH,PC


DESCRIPCION.

Para celebrar el 30 Aniversario de una de las sagas más míticas de la historia del videojuego, Capcom nos trae Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, entre los que se incluye:
El original Street Fighter
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II: Turbo
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III
Street Fighter III: 2nd Impact
Street Fighter III: Third Strike


GENERO: LUCHA
JUGADORES: 8
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE:  PS4,XBOX ONE.


DESCRIPCION.

La colección de SEGA en Mega Drive y Genesis Classics llega a la nueva generación de consolas: PlayStation 4 y Xbox One. Más de 50 títulos que abarcan todos los géneros, desde clásicos como el Sonic y Streets of Rage 2 hasta grandes RPG’s como Phantasy Star series; arcade, shooters o puzles.
 
Características:
Guarda la partida en cualquier momento.
Rebobina cuando tengas algún contratiempo.
Personaliza tus controles.
La mayor colección de clásicos retros en un solo pack


Estos son algunos de los juegos que salen en este mes, la verdad que hay un par que me llaman muchisimo la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger