Buscar este blog

RESEÑA LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA - CRISTIN FERRO

viernes, 2 de febrero de 2018


Muy buenos dias

Como cada viernes os traigo una nueva reseña y esta vez le toca a Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro.




Autor/a: CRISTIN FERRO
Título: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA
Editorial: LXL EDITORIAL
Género: ROMANTICA
Páginas: 156
Precio (en euros): 3,32 €
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"
Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…
¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?






Gracias a la lectura conjunta que hicieron de este libro, pude descubrir a esta autora, que ya se ha convertido en una de mis favoritas y que este su primer libro me conquisto. 
En esta historia tenemos a Victora una mujer de armas tomar que con su mejor amigo fran se van de fiesta de graduacion hasta que a la mañana siguiente se despierta en una habitacion de hotel con un increible hombre acostado a su lado, que es Alex.
A medida que va avanzando la historia vemos como la relacion entre Victoria y Alex avanzando.
Es una novela con momentos divertidos, en la que te mantiene enganchada desde el primer minuto hasta la ultima.



 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña <3
    Madre mía... me encanta saber que te gustan mis libros y ya me has alegrado la tarde con eso de que te conquisté <3
    Ayssss eres un amor nena, me alegro mucho de tenerte en mi vida y espero de corazón que los que siguen a este te gusten más.
    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger