Buscar este blog

NOVEDADES VIDEOJUEGOS ENERO

domingo, 14 de enero de 2018





Muy buenas tardes 

Con la normalidad ya recuperada, hoy os traemos las novedades que nos trae este mes de enero.




26/01


GENERO: LUCHA
JUGADORES: 1 - 2
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE Y PC


DESCRIPCION.

Vuelve la acción Dragon Ball a PlayStation 4 y Xbox One con Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha 2D para la actual generación. Tras el éxito de Xenoverse, llega un nuevo Dragon Ball que mejora al máximo los gráficos del anime, con una mecánica fácil de aprender pero... Difícil de dominar.
Dragon Ball FighterZ viene con todo el contenido que ha hecho que las series Dragon Ball sean tan apreciadas por el público. Espectaculares enfrentamientos sin fin con luchadores extremadamente poderosos.




GENERO: ROL
JUGADORES: 1
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE Y PC


DESCRIPCION.

Empuña de nuevo tu Gran Espada y adéntrate en el "Nuevo Mundo" para dar caza a los monstruos más feroces jamás conocidos. Tras 9 años desde su última aparición en consolas de sobremesa, la saga Monster Hunter, producida por Ryozo Tsujimoto, regresa con el título Monster Hunter World, la nueva entrega de caza lanzada de manera simultánea en todo el mundo y en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One.  
Vive nuevas aventuras en el Nuevo Mundo, un lugar inhóspito e inexplorado donde podrás encontrar monstruos salvajes para cazar... o ser cazado. Consigue materiales de tu entorno y tus botines de caza y con ellos forja tus armaduras, armas y utensilios con los que preparar tu equipo de caza y mejorarlo. Y lo más fundamental, ¡usa toda tu astucia y habilidad junto al entorno que te rodea y prepara las mejores estrategias para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compites por ser el cazador definitivo!

EDICIONES ESPECIALES

STEELBOOK EDITION






llévate un DLC exclusivo que contiene:
- Fair Wind Charm o Cigua de la 5ª: La cigua de la 5.ª es una pulsera que posee una habilidad que permite aumentar tu nivel de ataque y otra que te da cierta probabilidad de reducir el daño que recibes.
- Origin Set Armour: este set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) tiene un poder defensivo suficiente para superar tus primeras misiones, además de diversas habilidades útiles para recolectar objetos.

EDICION COLECCIONISTA


- Caja de Coleccionista.
- Juego Monster Hunter: World.
- Una figura del monstruo Nergigante (tamaño : aprox. 140mm [ancho] x 170mm [largo] x 125mm [alto]).
- Banda sonora especial de Monster Hunter: World (10 pistas).
- Libro de ilustraciones de Monster Hunter: World, "Monster Designs"
- Código de descarga Kit Deluxe "Set del samurái":
     - 3 Gestos extra : "Zen", "Shuriken" y "Empujón sumo".
     - 2 Sets de pegatinas extra : "MH All-stars" y "Don filetón".
     - 1 Pintura facial extra : "Wyvern".
     - 1 Peinado extra : "Moño".



GENERO: ROL
JUGADORES:
DISPONIBLE: PS4,NINTENDO SWITCH


DESCRIPCION.

Cuando un recuerdo se olvida, parte del mundo desaparece y se queda en blanco. Sus habitantes se refieren a este fenómeno como Lost. Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con Lost Sphear, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica.
Se dice que la luna creó el mundo... hace mucho tiempo que escuché esa historia. Todavia la recuerdo....
La historia del renacer ciclico del mundo. Un joven que ha padecido un fenónemo nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido ! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.
Caracteristicas.
Una historia única e inolvidable con una jugabilidad fluida.
Un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0, que ofrece más libertad en combate.


GENERO:LUCHA
JUGADORES:
DISPONIBLE: PS4,NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION VITA,WII U



DESCRIPCION:

La edición Multiverse de Axiom Verge incluye:
 
  • Juego Axiom Verge.
  • Libro El Arte de Axiom Verge con ilustraciones y comentarios del desarrollador,
  • DVD con un exclusivo documental Making of.
  • Póster con impresión a dos caras.
 
Axiom Verge: Edición Multiverse

Disfruta de este aclamado juego en versión física con Axiom Verge: Edición Multiverse para PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo Switch. Un científico muere en un accidente y despierta en un extraño mundo alienígena. ¿Está vivo o muerto? ¿Ese mundo es real o virtual? ¿Acaso es todo un sueño? El protagonista de esta historia es Trace y tuya será la misión de llevarle sano y salvo a través de Sudra y enfrentarse a Athetos. Axiom Verse bebe directamente de estilos de juego clásico como Castlevania o Metroid, sin embargo desarrolla su propia seña de identidad mediante el uso de “glitches”, aquellos errores típicos de los juegos clásicos que ahora te permitirán corromper entornos, hacer trizas a los enemigos o incluso llegar a zonas ocultas.
 
30/01




GENERO:LUCHA
JUGADORES:
DISPONIBLE: PS4,NINTENDO SWITCH


DESCRIPCION:


Dissidia Final Fantasy combina una jugabilidad fluida con los personajes de Final Fantasy los impresionantes mundos de los 30 años de historia de la serie, e invita a todos los jugadores a enfrentarse en línea en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo. Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro. Una arena única de 3 contra 3
Forma un equipo y lucha aprovechando cada rincón del mapa. Las estrategias y las tácticas pueden dar buenos resultados, ¡pero jugar en equipo es la clave para la victoria!
Todo lo que siempre has querido de FINAL FANTASY
Más de 20 personajes jugables de FINAL FANTASY, más de 10 inconfundibles campos de batalla, invocaciones legendarias... Este es el homenaje definitivo a los 30 años de FINAL FANTASY.
Modos para todos los gustos
Ya sea jugando solo o con otra gente, hay un modo para cada ocasión. Puedes jugar en enfrentamientos competitivos en línea, en grupos solo para amigos, en el modo sin conexión o en el modo de práctica.
Cuánto más luchas, más ganas
Después de cada batalla recibirás guiles y puntos de experiencia. Así podrás conseguir habilidades nuevas y personalizar a tu personaje como quieras.
Para sobrevivir se necesita bravura
El sistema de combate Bravura proporciona un enfoque más profundo y metódico al género de la lucha, separando la suerte de la destreza. Si quieres salir victorioso, debes conseguir puntos de Bravura para descargar poderosos ataques PV sobre tu oponente.


Estos son algunos de los juegos que salen en este mes, la verdad que hay un par que me llaman muchisimo la atención.



1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger