Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #24

miércoles, 22 de noviembre de 2017







Buenos días 

Ya estamos a mitad de semana y con ello os traigo otra de productos terminados.

Como casi siempre, suelen ser variados.


1. GEL LIMPIADOR ANTI-BRILLO PURIFICANTE BIOTHERM. Lo he utilizado con clarisonic y la verdad que me gusta muchisimo.
2.TRATAMIENTO ANTICELULITICO SOMATOLINE. La verdad que ves resultados cuando haces también dieta y ejercicio.
3.DESODORANTE AXE. Mi favorito
4.MASCARILLA GLACIAL REPARACIÓN TOTAL VALQUER. Es un descubrimiento del 2016; me gusta muchisimo su olor es como el equave.
5.MASCARILLA SEPHORA DETOXIFICANTE OXIGENANTE. Me encanta.
6.MASCARILLA GLAMGOW. Es mi favorita, la blanca no me gusta tanto.
7.EXFOLIANTE DE LABIOS TONYMOLY. Me gusta mucho, pero quiero probar otras marcas
8 y 9. ACEITE DE DUCHA/BAÑO Y JABÓN SOBREGRASO PARA USO DIARIO PARA PIEL SECAS. No puedo opinar mucho porque es una muestrita, y me hubiera gustado poder probarlo más.
 
Estos han sido los productos terminados de esta semana.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger