Buscar este blog

BLOG TOUR EL CABALLERO DE LOS DESEOS FUGACES - ROCIO CRESPO

lunes, 9 de octubre de 2017



Muy buenas tardes

Dejo de un lado el pequeño parón por las fiestas del pilar para publicar una iniciativa que se le ocurrió a la autora Roció Crespo por la publicación de su nuevo libro El Caballero de los deseos Fugaces.

En este blog tour varios bloguers publican una entrada relacionada con algo del libro o de la autora y como ya sabéis que yo me apunto a todo; decidí apuntarme.




Aquí os dejo un fragmento que seguro que os dejara con ganas de leer

Llegué hasta donde él se encontraba con cuidado de no pisar ninguna de las flores, pero en algún momento posé mal el pie en el suelo y mi cuerpo se precipitó hacia él sin posibilidad de poder recuperar el equilibrio. No sé cómo lo hizo, pero terminó de atraerme hacia su cuerpo tirando de mi brazo. Por suerte para mí, no llegué a caer al suelo, pero me sorprendí abrazada a Silvester y con el corazón latiendo desbocado. No era capaz de saber si era por lo que creí que sería una inminente caída, o por esa cercanía que ninguno de los dos habíamos propiciado. Tomé aire varias veces antes de sentirme en condiciones para separarme de él. Al incorporarme le descubrí mirándome como, hasta el momento, no lo había hecho. Era consciente de ello porque, además, su cuerpo había estado en tensión mientras me abrazaba.
— ¿Te has hecho daño?
—No... Creo. —Deslicé las manos sobre mis pantalones, las noté más sudorosas de lo normal.
Por las dudas, me tomó en brazos y se dirigió hacia la habitación.
—Deja que te revise.
—No-no hace falta...
Me puse nerviosa al imaginar unas caricias inexistentes.
—¿Con cuál tropezaste?
Levanté la pierna derecha y, aunque no me dolió excesivamente, sí que noté un pinchazo que produjo que bajara la pierna con rapidez. Se arrodilló frente a mí, quedando a la altura de la cama, y retiró con cuidado el zapato y el calcetín antes de observar con detenimiento mi pie. Aguanté la respiración, pero pronto tuve que soltar el aire por la boca para no ahogarme. Mordí mi labio inferior con delicadeza mientras mis ojos permanecían fijos sobre él. Empezó a acariciar mi tobillo y su mirada se centró en la mía. De nuevo, me observaba de esa forma que no supe cómo definir, motivo suficiente para presionar un poco más en la mordida. Noté que un líquido caliente asomaba a través de la herida que, evidentemente, había conseguido hacerme en el labio. Uno de mis dedos se posó sobre él y, al mirarlo, vi un poco de sangre en ellos. Al bajar los dedos ya no encontré a Silvester a los pies de la cama, sino que se había levantado y avanzaba por uno de los costados para sentarse a mi lado, lo más cerca posible. Mis manos temblaron sin previo aviso y por eso me aferré a las sábanas. Quizá, si ejercía un poco de fuerza y las mantenía en tensión, dejarían de temblequear.
—¿Qué... qué vas a hacer? —Tragué saliva.
—Voy a curarte.
Y en sus palabras hallé poco margen para las quejas.
Con la preocupación reflejada en sus pupilas, observó mis labios sin disimulo. Después, su tacto abrasó aquella piel que ansiaba encontrarse con la suya cuando empezó a rozar con cuidado la zona lastimada. No había sido mi intención provocar aquello, pero estaba pasando. Mis nervios me dejaban en evidencia ante él. Su rostro se aproximó de forma lenta hacia el mío, como si actuara por impulso y sin pensar en lo que estaba haciendo. Sin meditar un instante si eso sería bueno para mí o para ambos. Sus ojos verdes se clavaron sobre los míos.
Experimenté el naufragio en sus pupilas negras.
—Qué... —Carraspeé al notar que no me salía la voz— ¿Qué haces?
Su dedo seguía sobre mis labios, acariciándolos como nunca nadie lo había hecho.
—Ssh... Ya falta poco...
«¿Ya falta poco para qué?» pensé. Recordé entonces que se había empeñado en curarme la herida del labio y la decepción me invadió. Aunque en ese instante, si me lo hubiera cuestionado, jamás hubiera admitido que deseaba con toda mi alma un beso suyo.
Me sorprendió notar su respiración acelerada.

Os ha dejado con ganas de más verdad, yo estoy deseando leerlo ya. Aqui os dejo la ficha del libro.



Autor/a: ROCIO CRESPO
Título: EL CABALLERO DE LOS DESEOS FUGACES
Editorial: AUTOPUBLICADO
Género: ROMANTICA
Páginas: 110
Precio (en euros): 7,90 € TAPA BLANDA

SINOPSIS

Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino. No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón. Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero



Aquí dejo la entrada del blog tour. Espero que os guste y que os haya entrado ganas de leer la historia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger