Buscar este blog

NOVEDADES MAYO VIDEOJUEGOS

lunes, 8 de mayo de 2017





Muy buenas días

Hoy os traemos las novedades que salen en este mes de Mayo.

Aquí os dejo con las novedades de este mes.


05/05


GENERO.ACCION
JUGADORES: 1-2 MULTIJUGADORES ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE Y PC


DESCRIPCION


A bordo de Talos I, la estación espacial en órbita alrededor de la Luna, nada es lo que parece. Arkane Studios, creadores de Dishonored, reinventan desde cero la serie Prey fusionando narración profunda, un mundo abierto envolvente y una enorme libertad de acción en esta nueva entrega para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde una nueva perspectiva de thriller psicológico, en Prey despertarás en el año 2032 en el interior de la estación Talos I, la culminación de la iniciativa espacial privada, cuando ha sido invadida por alienígenas hostiles volcados en aniquilar su presa.

Como Morgan Yu, pudiendo elegir entre su versión masculina o femenina, serás el primer humano mejorado con poderes alienígenas, el sujeto de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre. Para sobrevivir, deberás improvisar e investigar los oscuros secretos de Talos I y de tu pasado armado de increíbles habilidades y de tu ingenio. El destino de todos sus ocupantes depende ello.

EDICIONES ESPECIALES
EDICION STEELBOOK

INCLUYE:
  • -Juego Prey.
  • Caja metálica dual con la imagen de Morgan Yu (hombre y mujer) en cada cara.
  • Selección de la banda sonora del juego en CD.
 
19/05  



GENERO.LUCHA
JUGADORES: 1-2 MULTIJUGADORES ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE 

DESCRIPCION

Superman, Joker, Batman, Flash, Wonder Woman y muchos otros héroes y villanos de DC Comics vuelven a reunirse en Injustice 2 para resolver sus problemas a base de puñetazos, patadas y un sinfín de espectaculares habilidades especiales en el nuevo videojuego de lucha creado por los autores de Mortal Kombat, el equipo de NetherRealm Studios, encabezado por el veterano Ed Boon.
La secuela de Injustice incorpora como gran novedad un nuevo sistema de progresión que se asemeja al de cualquier aventura de rol; cada vez que superamos una pelea obtenemos puntos de experiencia que podemos invertir en mejorar ciertas cualidades de nuestro luchador, como su fuerza, agilidad, salud o defensa. También podemos equiparles con armaduras y equipo especial que les confiere nuevos poderes.


EDICION ULTIMATE 

INCLUYE
  • Juego Injustice 2 en caja metálica exclusiva.
  • Acceso a los próximos nueve luchadores descargables.
  • Tres aspectos exclusivos para The Flash, Green Lantern y Supergirl para convertirlos en personajes alternativos con voces y diálogos diferentes.
  • Dos exclusivos packs Gear Shader para personalizar el aspecto de tu equipo.




GENERO. ESTRATEGIA
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: NINTENDO 3DS


DESCRIPCION. 

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un videojuego de estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, lanzada en 1992. Su gran atractivo se presenta mediante la combinación de mecánicas de las entregas clásicas y modernas de la serie, donde el jugador sigue a dos personajes, Alm y Celica, en un viaje repleto de acción y aventura por Valentia, un continente desgarrado por la beligerancia de los dioses. La producción de Nintendo 3DS completa su apuesta con mazmorras en 3D, progresión de personajes flexible y una libertad de movimiento.

 EDICION LIMITADA
INCLUYE.
  • El juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
  • Los amiibos de Alm y de Celica.
  • El CD de música “Sounds of Echoes”.
  • El libro de ilustraciones de Valentia.
  • Insignias pixeladas metálicas exclusivas de Alm, Celica y Marth.
  • Carátula retro reversible.   

30/05


GENERO. CONDUCCION
JUGADORES: 1 MULTIJUGADORES ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE Y PC

DESCRIPCION


La espectacularidad del Motocross World Championship regresa en MXGP3 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Reconstruida desde cero, la serie de los veteranos Milestone se adapta al Unreal Engine 4 ofreciendo realismo extremo gracias a múltiples mejoras gráficas, nuevas opciones de personalización, cambios en el sistema de físicas, un impresionante sonido de los motores y condiciones climatológicas imprevisibles que influirán drásticamente en la deformación dinámica del terreno. Pisa a fondo el acelerador y afronta el desafío de la temporada 2016 de MXGP y MX2, tanto en modos offline como en línea, y súbete a la moto como cualquiera de los pilotos del campeonato en todos los circuitos oficiales, incluyendo la competición por países MXoN.

Estos son algunos de los juegos que salen en este mes, la verdad que hay alguno que no pinta nada mal.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, me encanta :D
    Necesito ese juego de Fire emblem, pero ya^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no juego video juegos . Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  3. Uff tiene siglos que no juego a nada... a ver si me animo. Un saludo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger