Buscar este blog

RESEÑA DESTINO DE HADA (1) SARA HERRERAS CASTEL

viernes, 17 de marzo de 2017



Muy buenos dias de viernes, hoy os dejo con la reseña de una historia chulisima que tuve la oportunidad de leer en la lectura conjunta que organizo el blog  learning-true.



 
Autor/a: SARA HERRERAS CASTEL
Título: DESTINO DE HADA
Editorial: AUTOPUBLICADO

Género: FANTASIA
Páginas: 236
ISBN: 9788460820673
Precio (en euros): 2,99 € EBOOK / 13,82 PAPEL
Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.
Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.
Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.
 
La verdad que gracias a la lectura conjunta he podido descubrir esta historia y a esta autora. La historia me ha encantado desde el primer momento hasta el ultimo. Al principio de la historia vemos a la protagonista Abbie disfrutando de la vida como cualquier adolescente hasta que de un dia  a otro su vida cambia radicalmente, gracias a la llegada de las hadas que vienen a buscarla y se la llevan a Cenystel. Y a partir de ahi, vamos viendo como poco a poco Abbie descubre lo que realmente es, y lo que supone el serlo y el gran peso que se le viene encima. Pero a la vez que vamos viendo como va descubriendo la protagonista todo, vemos tambien los problemas tipicos de cualquier adolescente y aquellas personas que creia conocer Abbie en la tierra va descubriendo lo que son realmente cada uno. Y lo que no se esperaba nuestra protagonista es la sorpresa que le tenia preparado el destino y en la cual tendra que hacer frente. Esta muy bien escrita, ya que te mantiene pegado al libro sin querer soltarlo y solamente querer saber que es lo que pasa. Hay momentos divertidos, de amor, traicion, sorpresas y sobre todo amistad. Yo la recomiendo al 100 % y en cuanto pueda me pondre con la 2 parte, (es trilogia).




 

6 comentarios:

  1. Que bueno la disfrutaras, quizás más adelante me anime con ella, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en que me gusta leer este tipo de historias así que me lo apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que este lo tengo entre mis pendientes, me suena un montón la portada y la sinopsis

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!. He leído algunas reseñas del libro y hay de todo pero de momento lo dejo pasar quizás más adelante me animé a leerla. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la fantasía lo sabes y la verdad es que me suena la portada.

    Me lo apunto para cuando tenga menos pendientes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La fantasía es un género que me encanta y este libro tiene muy buena pinta, me lo anoto para tenerlo en cuenta más adelante.
    Besos!!
    María |Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger