Buscar este blog

RESEÑA LAS SIETE HERMANAS LUCINDA RILEY

viernes, 24 de febrero de 2017



Muy buenas tardes, hoy os dejamos con la reseña de siete hermanas de Lucinda Riley



Autor/a: LUCINDA RILEY
Título: LAS SIETE HERMANAS. LA HISTORIA DE MAIA
Editorial: PLAZA & JAMES
Serie / Saga: 1/7
Género: FICCION CONTEMPORANEA / ROMANTICA
Páginas: 551
ISBN: 978-84-0101-721-6
Precio (en euros): 
Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case conun aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.
 
Ha sido el primer libro que he leído de Lucinda Riley y que sin duda no será el ultimo que me lea. Ya que gracias a este libro, en la cual me ha enamorado su forma de escribir y sobre todo  como la historia esta desde dos puntos de vista es decir pasado y presente y a mi esas historias me gustan bastantes.
Es una saga de siete libros, donde cada libro sera de cada una de las hermanas ya que al a ver sido adoptadas por Pa Salt, cada una tiene un pasado y en la cual se lo deja preparado a cada una de ellas en un sobre nada mas fallecer.
En este primer libro descubriremos el pasado de Maia que la llevara nada y nada menos que a Rio de Janeiro, y en la que a partir de ahi empezara a encajar todas las piezas del puzzle de su pasado.
Otro personaje importante en esta historia es Izabela que gracias a ella iremos descubriendo muchos de los secretos de Maia.
A medida que vas adentrandote en la historia te va enganchando porque hay veces que estas en la época de la bisabuela de Maia y otra estamos en el presente de la protagonista y quieras que no, vas poco a poco entendiendo la historia.

Y sin duda seguiré leyendo los 6 libros restantes de las otras hermanas.

6 comentarios:

  1. Paso de puntillas puntillas por esta reseña que de verdad le tengo muchas ganas y tengo uno de estos libros en mis pendientes uff que emoción

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!. No conocía el libro ni la escritora así me la apunto para leerla más adelante. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia--------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    La verdad que no conocía la autora ni el libro pero no me llama demasiado la atención!
    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Holitasss..
    No conocía el libro y ala autora mucho menos ... Pero si te ha gustado mucho el libro hay que darle una oportunidad..
    Así que me lo apunto. Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estos libros me los recomendaron hace algún tiempo y desde entonces estoy con que quiero leerlos, a ver si pronto puedo ponerme con ellos que la verdad tiene muy buena pinta.
    Besos!!
    María |Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger