Buscar este blog

OS RECOMENDAMOS UNA DE CINE ORGULLO, PREJUICIO MAS ZOMBIES

viernes, 17 de febrero de 2017



Muy buenos dias 

Hoy seguimos con esta seccion y esta vez os recomendamos una de cine, la pelicula de la que os hablo es Orgullo, Perjuicio y Zombis.

Es la adaptacion del libro de Orgullo y Perjuicio de Jane Auster que ha sido ampliada por Seth Grahame Smith






AÑO.2016
PAÍS. ESTADOS UNIDOS
DIRECTOR:BURR STEERS
GENERO. COMEDIA NEGRA, ROMANCE, TERROR, ACCION
DURACION. 108 MIN.


Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. 



Es una película que me encanto desde el primer momento, y a la que le tenía muchas ganas de ver, si ya de por si Orgullo y Perjuicio (próximamente hare también reseña y la recomendare) me encanta y cada vez que la echan por la televisión siempre la veo; esta me pareció genial con el toque de los zombis, tiene momentos divertidos con los dos protagonistas que ambos son de caracteres fuertes y cabezotas como son Bennet y Darcy. Hay que decir que esta película es súper rápida, es decir que a lo que te des cuenta ya ha terminado, eso si han dejado abierta la puerta a una segunda parte que ojala se hiciera porque es entretenida y tiene de todo un poco que la verdad para ver en cualquier momento la recomiendo.

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla la verdad a ver si me animo y la veo pronto

    ResponderEliminar
  2. Hay k envidia la verdad es k se ke ha pasado verla!! Le tengo ganas yo y mi cine adicción jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no tengo intención de verla por que soy admiradora incondicional de Jane Austen y para mi el que le metan a un clásico como es orgullo y prejuicio, zombies...Como que no, para mi es un sacrilegio 😭😭
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero verla porque sale Matt Smith y adoro a ese actor aunque los zombis con orgullo y prejuicio no me gustan porque bueno... Me pasa como isa xD
    Besis

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he leído y oído malas opiniones de la peli,no creo animarme a verla.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !! La verdad que de zombie no quiero saber nada me dan pánico 🙈🙈🙈. Gracias por tu recomendación cielo, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    Jajajajaja... Qué gusto saber que hay una película así yo que soy amante de las pelis y adaptaciónes me.encanta... Lo voy a buscar.
    Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues yo tengo como eterno pendiente Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y a mi los zombies me encantan, así que.. a esta película si que tengo ganas de verla jejeje Me alegra que la hayas disfrutado, ya te contaré ;)
    Besos!!
    María |Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger