Buscar este blog

RESEÑA WHAT IF - ADRIANA L.S.SWIFT

miércoles, 7 de diciembre de 2016


Muy buenos dias hoy os traigo la reseña de la lectura conjunta del club de las siete magnificas en la que este blog participa.


Autor/a: ADRIANA L.S. SWIFT
Título: WHAT IF
Editorial: AUTOPUBLICADO
Género: ROMANTICA
Páginas:374
ISBN: B016U4U0DG
Precio (en euros):14,82 € EN PAPEL / 0,95 € EBOOK

SINOPSIS.

Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 
Excepto...
A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. 
Pero...
Y si...?
 

Este es el primer libro de los 4 de la saga what if  y el primero que he leído de la autora y la verdad que me tiene muy enganchada a la historia de Laura y Jorge. Tanto que ya empezare pronto el 4 libro y es que son de estas historias que nada más empezar no puedes parar de leer y esto es lo que me ocurre con esta saga. En este primer libro la autora nos pone un poco en antecedentes de como empezó todo de la pareja y de como Laura siendo aun una adolescente se fijo y se enamoró de Jorge. Esta todo muy bien descrito con todo lujo de detalles sobre los sentimientos de ella como los de el, hay que reconocer que al principio de la historia me entraban ganas de darle un par de leches a Jorge por lo estirado y demasiado serio que es con Laura y con todo el mundo, es más diría que hasta muy frio, pero vamos viendo como poco a poco ese Jorge frio y estirado deja paso a un Jorge romántico, dulce, cariñoso. De Laura hay que decir también que había ocasionas en que no la entendía para nada, pero vamos a ver niña si llevas toda la vida detrás de el como que ahora haces esta tontada, en fin que en mas de una ocasión le hubiera metido también un par de leches. No os quiero desvelar nada mas pero vamos os la recomiendo al 100 % porque son de estas historias que cuando la empieces te olvidaras de todo y sobretodo solamente querrás leer mas.

  



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mi Laura me encanta y hacía tiempo que no me sentía tan identificada con una prota como con ella, si que es verdad que alguna leche si que le hubiese dado en algún momento pero en la mayoría de las veces la llegué a entender perfectamente y hasta yo en su lugar hubiese actuado tal y como ella.
    Estoy de acuerdo contigo en que la historia es magnífica y además lo buen cuidado que Adriana lo tiene todo, es un libro de 10.
    Fantástica reseña^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. bueno otra lectura más que hemos estado junta, a ver cuando es la próxima mi Sil.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger