Buscar este blog

NECESER IPSY GLAM BAG SEPTIEMBRE

lunes, 24 de octubre de 2016



Muy buenas chicas

Hoy os quiero enseñar el neceser del mes de Septiembre

La verdad que Ipsy me tiene enamorada , como podéis ver el neceser es una monada.




Lo que vino en el mes de septiembre.

-MAKE BEAUTY SKIN ILLUMINATOR IN LLOS.




-LIVING PROFF PERFECT HAIR DAY 5 IN 1 STYLING TREATMENT (1 FL OZ)



-NAIL COLOUR IN HOLY FUCHSIA


-ÉPICE INTERNATIONAL RESTORATIVE TONER



-TOO FACE LIP INJECTION EXTREME



La verdad que las cositas de este mes de mayo me encantaron todas.

Si quereis inscribiros a Ipsy Glam os dejo mi referencia en IPSY GLAM BAG.

1 comentario:

  1. Hola. Que de productos interesantes acabo de descubrir al descubrir tu blog.
    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger