Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #8

miércoles, 17 de agosto de 2016





Muy buenos dias 

Que rapido se me esta pasando la semana, y por eso hoy toca otro de  productos terminados.
Asi que haya vamos






1.- GEL DE DUCHA ALOE VERA INSTITUTO ESPAÑOL. Este gel me ha sorprendido para bien, ya que hidrata bastante.
2.- GEL DE DUCHA HIDRATANTE NATURALHONEY REVLON. Me encanta ya que deja una piel bastante suave. 
3.- GEL DE BAÑO PHNEUTRO FARLINE. Es uno de mis preferidos con el de aceite de oliva.
4.- BODY MILK NIVEA. Me gusta porque es practico, ya que lo puedes utilizar en la ducha.
5.- GEL DERMO HIDRATANTE MOUSSEL LEGRAIN. El olor de este gel, me gusta porque me recuerda a mi infancia.

¿Y vosotras habéis probado alguno de los productos que hemos acabado? y ¿si es así que os han parecido?

3 comentarios:

  1. YO uso el body milk bajo la ducha de Nivea, porque es la única manera de que me dé body milk. Como me seque y salga de la ducha ya me da una pereza...

    ResponderEliminar
  2. El gel de Aloe vera del Instituto Español me encanta, huele muy bien (:
    Un Saludo, por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te interesa :D

    ResponderEliminar
  3. con el body milk bajo la ducha terminaré cayendo ya que me da muchisima pereza ponerme crema, asi que cuando gaste todas las cremas y aceites que tengo, me iré a por algo asi..

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger