Buscar este blog

RESEÑA LA PAREJA EN FAMILIA - ROCIO RAMOS PAUL Y LUIS TORRES

jueves, 5 de mayo de 2016



AUTOR:  ROCÍO RAMOS PAUL Y LUIS TORRES
TITULO: LA PAREJA EN FAMILIA
EDITORIAL: ÁGUILAR
FECHA DE PUBLICACION: 07 DE ABRIL DE 2016
Nº DE PAGINAS: 216
EN PAPEL: 16,90 €
EN FORMATO E-BOOK: 9,49 €



SINOPSIS

¿Estas pensando en tener un hijo pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma drástica? ¿Eres incapaz de ponerte de acuerdo cuando se trata de la educación de los niños? ¿Sientes que desde que tienes un hijo las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado? ¿Cuáles son tus expectativas como padre/madre y que esperas de tu pareja?

Ser padres es una experiencia positiva y enriquecedora pero no esta exenta de dificultades. Cansancio, discusiones, falta de tiempo, trabajo, educación…Son muchos los cambios que atraviesa una pareja cuando decide formar una familia y de cómo los gestione dependerá su bienestar.

Gracias a los testimonios de muchos de los padres que acuden a su consulta, Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres describen en este libre las repercusiones que tiene en dos personas – con una educación, unas expectativas y unas creencias distintas – la llegada de los hijos, proponen ideas y ofrecen herramientas y ejercicios para poder seguir disfrutando de la vida en pareja.

OPINIÓN:


Ha sido el primer libro que he leído de Roció Ramos y que sin duda  sera de gran ayuda sobre todo a la hora de afrontar la llegada de un hijo y como repercute ese cambio en la relación con la pareja. Este libro ayudara a afrontar todos los retos que se nos presenta en la llegada de un hijo y como criarlo y sobretodo nos ponen casos en la que no tenemos que caer. Indican unas pautas para que en cualquier situación la podemos afrontar de la mejor manera posible, sin discusiones y sobretodo que los dos estén implicandoos por igual en la educacion del hijo, pero sin dejar de lado esos momentos de pareja, con amigos, etc..... Es de lectura fácil y que sin duda te ayuda a reflexionar y a responder las dudas que surgan antes de la llegada del hijo y durante el crecimiento y educacion. 

2 comentarios:

  1. Hola
    Parece un libro muy inetresante, dado el tema que trata.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Oh, parece un buen libro que puede ayudar a mucha gente>.< Aunque a pesar de parecer interesante, no creo que lo lea ya que no tiene historia y yo no lo necesito. Me alegro que te gustara :D

    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger