Buscar este blog

COLECCION MAC CHARLOTTE OLYMPIA

martes, 12 de abril de 2016






Buenas chicas

Hoy os presento una de las muchas colecciones que se avecinan de Mac, parece ser que este año han querido tirar la casa por la ventana a sacar colecciones mas seguidas.

Esta colección de Charlotte Olympia esta inspirada en la estética pin-up en el que el estilo es femenino y elegante con reminiscencias vitanges y que vemos reflejados en esta colección.

Así que vamos a ver la colección.

LABIALES


-LEADING LADY RED - MATTE
-RETRO ROUGE - MATTE
-STARLETT SCARLET - MATTE

LIPMIX


-CRIMSON
-RED

PIGMENT


-OVERDRESSED


CREAM COLOUR BASE



-GOLDEN AGE
-SEPIA


LIQUID EYE LINER / ZOOM LASH MASCARA




-NEARLY NATURAL - DEEP BROWN
-LOFTY BROWN - BROWN


PRO LONGWEAR LIP PENCIL



-HE SAID, SHE SAID
-KISS ME QUICK

ESMALTES



-GOOD OLD DAYS
-OLD FASHIONED
-TO HAVE OR HAVE NOT

EYERLASH  CURLER


BRUSHES


- 249 EYE SHADER BRUSH
- 204 LASH BRUSH

MIRROR COMPACT



MAKE UP BAG


BLOT FILM


¿Que os parece esta colección? La verdad que no me llama mucho la atención quizas lo unico que me llama es el rizados de pestañas y el espejo compacto. ¿Y a vosotras os llama algo la atención?

3 comentarios:

  1. La verdad es que no mucho, ciertamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! Me encanta esta coleccion!!! El otro dia la estuve viendo en la tienda y el packaging esta genial , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ufff, que potente la coleccion. Me encanta el packaging! Y los tonos, hermosos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger