Buscar este blog

PEDIDO EN FARMACIA REGOLODOS.

lunes, 21 de marzo de 2016



Buenas chicas

Hoy os quiero hablar de la primera compra que hice online en la Farmacia Rego lodos y he decir que no sera la ultima porque quede encantada con ellos.

Aquí os enseño lo que me vino en mi pedido. El pedido lo realicé el jueves y me vino el viernes.



Lastima que no podáis oler la caja pero huele muy bien.

Esto es lo que me compre porque se me había acabado.


- GEL HYALURONIC 40% ÁCIDO HIALURÓNICO 50ML.- hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave y sedosa.

-TÓNICO PURIFICANTE BARDANA Y OLIGO-SALICÍLICO 200ML.-Tratamiento dermopurificante delicado que renueva y normaliza la piel grasa o con impurezas.

Y lo que menos me esperaba la verdad es todas estas muestras que me vinieron con el pedido


Como podéis ver, me vino con unas muestras de cremas faciales, gel de ducha, una piruleta, una toalla en forma de corazón.

La verdad que  da gusto comprar así, si el trato es estupendo y cuidan hasta el ultimo detalle que la verdad eso se agradece.

Desde aquí decir que ya tienen una fiel compradora.

2 comentarios:

  1. Jolín, qué detallazos tiene esta farmacia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles muy bonitos, es estupendo recibir estas cositas junto con algún pedido.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger