Buscar este blog

RESEÑA RECUERDA QUE ME QUIERES

viernes, 13 de febrero de 2015


Título: Recuerda que me quieres
Autor: W. Davies
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 423
¿Saga?: No. Autoconclusivo.
Precio libro físico: 16,90€
Precio libro ebook: 3,95€
- See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/12/resena-recuerda-que-me-quieres-w-davies.html#sthash.V18wKBsb.dpuf
AUTOR: W. DAVIES
TITULO: RECUERDA QUE ME QUIERES
EDITORIAL: EDITORIAL KIWI
FECHA DE PUBLICACION. 28 DE ABRIL DE 2014
ISBN: 978-84-942363-0-3
Nº DE PAGINAS: 423
FORMATO E-BOOK. 3,95 €
PRECIO PAPEL: 16,90 €

SINOPSIS.

Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

BOOKTRAILER.


OPINION.

Me ha encantado este libro. ¿Quien no conoce la historia de Peter Pan y de Wendy? Desde el principio nos hará vibrar y iremos sintiendo como se va desarrollando la historia y a la vez nos hará reflexionar. Hay un momento que la historia pega un giro de 180 grados que no esperabas y hay momentos que lloras a lágrima viva. Es difícil de explicar lo preciosa que es la historia con palabras, por eso os la recomiendo 100%.
Título: Recuerda que me quieres
Autor: W. Davies
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 423
¿Saga?: No. Autoconclusivo.
Precio libro físico: 16,90€
Precio libro ebook: 3,95€
- See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/12/resena-recuerda-que-me-quieres-w-davies.html#sthash.V18wKBsb.dpuf

3 comentarios:

  1. Aix que ganas tengo de poder leerlo!
    A ver si hay suerte y cae para mi cumple.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta! a ver si me lo regalan http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ao visitar alguns blogs me deparei com o seu, e quero dar-lhe os parabéns por partilhar o seu saber, gostei por isso deixo aqui um convite:
    Ficaria radiante se visita-se o meu blog, e leia alguma coisa, meu blog é um blog cristão que fala de diversos assuntos.
    É o Peregrino E Servo.
    Desejo muita paz e saúde.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger