Buscar este blog

PRESENTACION DE NARCISO DE NARCISO RODRIGUEZ

martes, 18 de noviembre de 2014



Buenas chicas!!!!

El pasado jueves día 13 de Noviembre tuvo lugar en Zaragoza, para ser mas exactos en la perfumería Gotta en la calle Don Jaime I, 14 la presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez llamado Narciso


La presentación de este perfume estuvo a cargo de Adela., que nos estuvo explicando un poco sobre Narciso Rodriguez.


La nueva fragancia según Narciso la define como la sensualidad como una elegancia moderna.

El nombre de la fragancia, NARCISO, es un guiño al nombre del diseñador, pero no solamente, tiene una fuerza universal que resuena en la mitología y el romanticismo. La historia de Narciso no solo evoca el reflejo de uno mismo, sugiere una historia de amor eterno que atañe a la presencia seductora de todas las mujeres y al misterio de la atracción. NARCISO refleja y hace suyo el enigma de la pasión y de la seducción .


De la mirada singular de un purista ha surgido un frasco que personifica el talento artístico y la elocuencia.  Partiendo de un simple cuadrado, el cubo evoca los principios que conforman el sello del diseñador: belleza y lógica. Dentro del cubo de vidrio transparente flota una silueta de contornos semiovalados, laqueada en color crema. " El color crema del frasco reproduce el de una piedra que encontré en la costa de Chipre, en una visita al lugar de nacimiento de Afrodita" explica Narciso Rodriguez, añadiendo un giro felizmente casual al mítico romance de la creación de NARCISO. El emblemático tapón rectangular es de color nude mate cremoso y corona el frasco de vidrio centellante, mientras que el logotipo en negro destaca por su sobriedad, sencillez y energía.
Por ello Narciso ha escogido como imagen de su nuevo perfume a Raquel Zimmerman que encarna una feminidad apasionada, una sensualidad innata y una gracia belleza sublimes. En la imagen refleja  deseo en un gesto de seducción clásica, mirando por encima de su hombro de forma sugestiva, pero intencionada. Por ello Raquel Zimmerman irradia una glamour indescriptible, una belleza natural fresca y una seguridad suprema y que capta sin esfuerzo la naturaleza enigmática de la dualidad femenina.

Pero aparte de sus fragancias Narciso Rodriguez también es conocido por sus diseños de ropa y bolsos.


Y ya después de la presentación, pudimos probar su fragancia y no pudimos resistir y probamos el perfume en aceite.


Y mientras estábamos probando y oliendo la nueva fragancia nos sacaron un pequeño picoteo.





Y antes de que terminara el evento tuvieron la amabilidad de darnos un pequeño detalle a todas las bloggers que asistimos al evento.


La verdad que no me esperaba tantos regalitos.


Y aquí estamos algunas de las bloggers que asistimos.

Si os gusta las fragancias de Narciso Rodriguez esta os encantará.

3 comentarios:

  1. Jooo que envidia, en mi ciudad no hacen eventos tan chulos como este, y narciso rodriguez todavía lo tengo que descubrir

    ResponderEliminar
  2. jo es verdad, cuantos regalitos!! que bien! un evento super chulo. me pasare por una perfumeria a oler Narciso.

    Besos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger