Buscar este blog

RESEÑA CUENTASELO A OTRA DE ISABEL KEATS

miércoles, 22 de octubre de 2014


AUTOR: ISABEL KEATS 
TITULO: CUENTASELO A OTRA
EDITORIAL: ESSENCIA
FECHA DE PUBLICACION: 16 DE SEPTIEMBRE
ISBN: 978-84-08-13161-8
Nº DE PAGINAS: 304
PRECIO: 15,90 €
EN FORMATO E-BOOK:  3,99 €

SINOPSIS.

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cual más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.

BOOKTRAILER.



OPINIÓN.

Este nuevo libro de Isabel Keats me ha encantado, tiene sus partes comicas y desde el principio de la historia hace que te metas en la situacion de Ines, una chica de 35 años recien divorcida, desde hace un año ya que  su marido le fue infiel. Es tal la desesperacion que da un giro a su vida de 180 grados y en la cual la lleva a la calle Lagasca a trabajar de portera, y gracias a Silvia y su amigo Fran que le ayudan a realizar la mudanza.

Decir que lo que me hacia gracia es que Ines, decidiera usar un disfraz  (muy betty la fea me recordo) para trabajar en la portería para que nadie de su familia y su ex marido la localizaran. Cambia de aspecto y de nombre y se hace llama señora Santos.

Luego esta Enrique el guapo medico padre de una adolescente y viudo desde hace 5 años que hara que Ines vuelva a creer en el amor (eso si tienen situaciones los dos muy divertidas) sobretodo cuando ella es la señora Santos.

Aparte de la historia de los dos protagonistas tambien vivimos las historias de Sasha (mujer mayor que fue actriz y vedette) Blanca (hija de Enrique y en la cual vive su primer amor), Marisa (hermana menor de Inés que cambiara de idea sobra la vida y el amor) señor Hurtado (vecino que le hace la vida imposible a Sasha y que suele decirse que las apariencias engañan y en este caso corresponde)

Si quereis leer un libro divertido y que tenga toques de humos o porque os gusta la comedia romántica sin duda alguna os recomiendo que os leais este. No os arrepentireis.

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero puede estar divertido
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía este libro, me gustan las comedias románticas. La portada llama muchísimo la atención.
    besos
    Ana.- amglez.com

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger