Buscar este blog

RESEÑA ADIVINA QUIEN SOY - MEGAN MAXWELL

martes, 29 de abril de 2014




AUTOR: MEGAN MAXWELL
TITULO: ADIVINA QUIEN SOY
EDITORIAL: ESSENCIA
FECHA DE PUBLICACION: 25 DE MARZO 2014
ISBN:9788408125112
Nº DE PAGINAS: 448 PAGINAS
PRECIO: 15,90 €
EN FORMATO E-BOOK: 9,49 € IVA INCLUIDO
SINOPSIS:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

MI OPINIÓN.

Después de leer Melocotón Loco, que por cierto me encantó; me quede con ganas de leer mas de Megan y cuando anunció que estaba escribiendo una nueva novela erótica compuesta de dos partes y que la primera salia el 25 de Marzo, ya tenia ganas de que llegara este día.
Aquí os dejo el booktrailer de este libro.


Como podéis ver en el vídeo tiene muy buena pinta y sobre todo si nos imaginamos que Dylan el protagonista sea así como el del vídeo aun mejor que mejor, la verdad que cada vez Megan deja el listón muy alto con los protagonistas de sus libros.

La historia tiene un ritmo muy rápido es decir es aquella historia  que a la primera hoja de leer ya te tiene enganchada y que hace que no dejes de leer en todo el día o noche o incluso nos quedemos leyendo  hasta las tantas de la madrugada o hasta que los ojos se nos cierren.

Una de las cosas que me ha gustado esta historia en modo en que esta contada el problema de hoy en día que es el paro y la dificultad de encontrar trabajo, (lo refleja muy bien) sobre todo cuando hablan con los compañeros del trabajo en el barco.

Con este libro te ríes, te cabreas con Yanira (a veces) pero creo que con el que mas te cabreas es con el padre de Dylan y con el propio Dylan (que mira que le cuesta al tío).

Pero lo que mas me gusta es que la historia da varios giros a lo largo de la historia de Yanira y Dylan y que a veces te pillan por sorpresa.

La verdad que ya tengo ganas de que salga la segunda parte ya que te dejo el final con ganas de saber que va a pasar, porque justamente te deja con la intriga de que va a pasar ahora.

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! Y me ha encandado el booktrailer! Hace mucho que no leo nada de este estilo, así que lo haré pronto!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger