Buscar este blog

NONABOX MES DE MARZO

viernes, 25 de abril de 2014



Hola chicas como estaís??

.Con un poco de retraso hoy os hablo de la caja de Nonabox del mes de marzo.

 

Como cada mes, vienen cosas super practicas para el cuidado de nuestro pequeñin.

Productos que vienen en la cajita.


- PAQUETE DE BABEROS DESECHABLE DE MOLTEX
Ideal para cuando tengamos algún compromiso fuera de casa y no tengamos que llevar el babero de casa, ya que al ser desechable nada mas que termine de comer lo tiramos directamente a la basura y así no nos ocupa espacio en la mochila o bolso.
- MITOSYL POMADA PROTECTORA.
Desde hace más de 50 años, Mitosyl es la marca en la que confían las mamás para el cuidado de las pieles más delicadas. Mitosyl Pomada Protectora es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé. Es aconsejable utilizarlo después de cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco. 


- NASALMER ASPIRADOR NASAL
El aspirador nasal Nasalmer® alivia la congestión nasal del bebé con rapidez y eficacia. Su boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la nariz delicada del bebé, elimina el exceso de mucosidad y ayuda a que pueda respirar mejor. Además es totalmente higiénico gracias a sus filtros de un solo uso que atrapan el exceso de mucosidad.

- TOMMEE TIPEE - BIBERON CLOSER TO NATURE. EASY-VENT
El biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent® hace más fácil que nunca combinar la lactancia materna con el biberón. Nuestro biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent® ha sido diseñado con la colaboración de expertos en lactancia materna para facilitar la alimentación con pecho y biberón sin afectar la rutina del bebé. Su forma ergonómica y compacta permite un fácil agarre y una alimentación más íntima. Tiene una tetina con válvula anti-cólico que es blanda y suave para imitar la flexión y el movimiento natural del pecho materno y permitir que el bebé succione de forma intuitiva. Con el biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent®, te sentirás más cerca de tu bebé en cada toma.
 
- PASITO A PASITO - CUCHARA
Cuchara para papillas de acero inoxidable con mango de melanina en rosa o azul. Ideal para sus primeras papillas.
 

- SET DE PRODUCTOS BABE. 
Compuesto por:
- Pasta al agua 100 ml, BABE Pediatric
- Muestra de gel de baño 50 ml, BABE Pediatric 
- Muestra de hidratante facial 5 ml
- Muestra antiestrías 7 ml.

4 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger