Buscar este blog

MONTES LARA

sábado, 12 de abril de 2014

Buenas chicas!!!!

A quien no le gusta acompañar con el café o con el vaso de leche de un buen bizcocho, magdalena, cupcake, etc... por eso os presento a la empresa MONTES LARA.


INPANASA, fundada en 1976, es una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería industrial. Desde su inicio, el principal objetivo de la empresa ha sido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos basándose para ello y por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes. Dan especial importancia al origen y calidad de los mismos.

Tienen una gran variedad de referencias/productos. En su catalogo lo compone de 30 familias de productos, siendo los bizcochos su producto estrella. Otra de las gamas importantes son las magdalenas ya que la elaboran en diferentes variedades, formas y peso.

Comercializan sus  productos bajo dos marcas: Montes Lara y Mas Aliu, con el objetivo de poder cubrir la totalidad y variedad de los canales de distribución. Es por ello, que contamos con una gran implementación en el mercado nacional y un fuerte crecimiento en los mercados internacionales.

Sus productos van en diferentes formatos: paquete, estuche, granel, unitario y tupper. Van incorporando los nuevos formatos dependiendo de la demanda del mercado.

Por eso han tenido la amabilidad de mandar unas muestras de sus productos para poder probarlos, y mi opinión a mi me ha gustado.



MAGDALENAS SUPREMAS

Envasadas individualmente



MAGDALENAS ELABORADAS CON YOGUR

ENVASADAS DE 2 EN 2 ¡SIEMPRE FRESCAS!

MARBLE
BIZCOLATE


CHISPITAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE

Tienen buena pinta verdad!!!

5 comentarios:

  1. hola:muy buen consejo para mi café me gusta este blog -
    besotes
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gusta la bolleria me pones esto!! que hambre!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  4. Los bizcolates me encantan ;)
    La verdad es que es de valorar que cuiden sus ingredientes y sean de calidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger