Buscar este blog

NONABOX MES DE FEBRERO

domingo, 2 de marzo de 2014




Hola chicas

Hoy os voy a hablar de lo que viene en la cajita para mamis y bebes de este mes.

Os voy a ir enseñando cada cosa.


MAM Original para mas de 6 meses  Chupete de silicona ultrasuave Pack Doble. 
Con este chupete es bueno para la piel gracias a amplios orificios de ventilación, con su tetina de silicona patentada, suave como la seda y tacto como la piel. La forma de la tetina es anatómicamente correcta para el desarrollo de la mandíbula y los dientes. Incluye caja esterilizadora para esterilizar 1 o 2 chupetes en el microondas en 3 minutos.


Bepanthol - Pomada protectora bebé

Protección y cuidado diario de la piel del culito del bebé. También se puede emplear para la protección y el cuidado del pezón sensible. Ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé:  Desde el exterior, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación u la aísla de sustancias irritantes.  Desde el interior, el pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración.
 


SKIN METHOD - REAFIRMANTE CORPORAL.

Cuidado reafirmante corporal el método para lucir un cuerpo firme y tonificado. Contiene una exclusiva combinación de ingredientes que fortalecen la silueta, especialmente en zonas como muslos, nalgas, abdomen y brazos y ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos.
Se aplica dos veces al día mediante un masaje circular sobre las zonas a tratar. Ideal para tratar después del embarazo.

JABON SUAVE DE BABE. muestra de 50 ml.

Jabón de baño muy suave que limpia, cuida y protege a diario hasta las pieles más sensibles y delicadas.


LOCION HIDRATANTE DE  BABE: muestras de 50 ml.

crema corporal para pieles sensibles y delicadas. Tampoco lleva parabenos y entre sus componentes se encuentran la manteca de karité, el extracto de soja, el aloe y la manzanilla. Es una loción de textura ligera que se absorbe rápido dejando la piel ligeramente perfumada. El envase es una minitalla de 50 ml.




REVISTA GUIA DEL NIÑO ANUARIO 2014

El Anuario de Guía del Niño con una trayectoria de 27 años en el mercado, es la publicación más completa en el sector de revistas familiares, que incluye los temas más interesantes sobre el embarazo, la maternidad, los cuidados y salud del bebé que nos servirá de gran ayuda.

DELAVIUDA - TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO CON FRUTOS ROJOS

La perfecta combinación del chocolate negro junto con la fresa y el arándano, hacen de esta tableta una tentación irresistible al paladar



TWIN SITTINGS - ETIQUETA.

Etiquetas con motivo en fieltro, chupete o carrito, de grosor 3mm

La verdad que cada mes aciertan con los productos tanto para las mamis como para bebes.

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial la de esta cajita, yo todavía no tengo churrumbeles así que no la pediría (bueno por lo el chocolate casi me ganan jajaja) pero vamos, lo veo genial todo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estupenda idea! Por cierto, se sabe algo del sorteo de Melocotón loco?
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Una cajita estupenda para los bebés
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Me llamo Sonia y trabajo como Social Media Manager para Skin Method. Gracias por mencionarnos en el post. Esperamos de corazón que te guste nuestro tratamiento reafirmante cuando lo pruebes. Un saludo.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger