Buscar este blog

RESEÑA DE MELOCOTON LOCO

miércoles, 12 de febrero de 2014





AUTOR: MEGAN MAXWELL
TITULO:MELOCOTON LOCO
EDITORIAL: ESSENCIA
FECHA DE PUBLICACION: 9 DE ENERO DE 2014
ISBN: 978-84-08-03906-8
Nº DE PAGINAS: 440 PAGINAS
PRECIO: 14,90 €
EN FORMATO E-BOOK: 9,99 € IVA INCLUIDO
SINOPSIS:
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio, y aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos machomanes vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que se cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrias y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

MI OPINIÓN.

Desde que Megan Maxwell anunciase que para Enero de este año saldría Melocotón Loco, contaba los días para poder leer el libro, y si a eso le añadimos el booktrailer que hizo, aumento las ganas de leer el libro.

Como podéis ver en el booktrailer el resumen que hace del libro hace que quieras leerlo ya.
Si os soy sincera el libro no me ha defraudado para nada al revés, me ha encantado y como siempre hace Megan sorprende y mucho. Una de las cosas que me ha gustado del libro es que es una historia que nos puede pasar a cualquiera de nosotras que en el momento menos adecuado puede aparecer ese chico que hará que sintamos mariposas en el estomago.
Aparte de la historia de Ana y Rodrigo también podemos leer como los personajes secundarios se enamoran, es decir Nekane la mejor amiga de Ana y Calvin compañero y amigo de Rodrigo en el trabajo.
He de reconozcer que ha habido veces que tenia ganas de matar al Rodrigo por como hace sufrir a la pobre Ana y viceversa, y la que me ha parecido un personaje muy extrañable es Encarna que siempre esta ahí para Ana y Nekane.
Uno de los personajes secundarios que me caen muy gordo es Iris la modelo que se lía con Rodrigo  para fastidiar a Ana y es supercreída menos mal que esta Nekane que le va parando lo pies.
Y otra que también le pille manía es a Ursula y al marido de esta, por como trataron a Ana en el cumpleaños de Alex el hermano de Rodrigo. 
Aquí el desprecio que le hace a Ana y como la compara con Candela.
Úrsula agrió el gesto y, cogiendo una nueva copa de champán, siseó cortándola: —Mira, monina. Llevo toda la vida intentando que él sea alguien en este mundo, y siendo un vulgar bombero no creo que lo consiga. Si él se casara con Candela Fitwork y comenzara a ejercer para lo que estudió, te aseguro que su vida sería mucho más feliz. —Lo dudo —se arriesgó Ana—. Él es feliz con su vida y... —Pero qué sabrás tú..., una fotógrafa —siseó con desprecio—. Mi hijo necesita a su lado una mujer como Candela. Ella tiene clase, es elegante y... —¿De verdad usted cree que la clase la da el dinero? —preguntó, ofendida. —Por supuesto, querida. El dinero mueve el mundo y es lo que marca en la sociedad quién está arriba y quién está abajo. —Al ver el gesto de Ana, añadió—: No es lo mismo una niña como Candela,criada en los mejores colegios, con carrera y un trabajo como el suyo, que una jovencita cualquiera. Pero, claro, quizá te resulte difícil entender de lo que hablo, viendo cómo miras a mi hijo. Es tan evidente, que hasta mi marido me ha dicho que te dé un toque de atención.
 Si queréis leer algo divertido, romántico y que os haga disfrutar os recomiendo 100 % este libro y si tenéis la oportunidad os recomiendo que sigáis leyendo los demás libros de esta maravillosa escritora como es Megan Maxwell.
Y si pensabamos que bomberos tipo Rodrigo no existían, si que existe y su nombre es Leo Rico, si señor pedazo de bombero .

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro, me alegra que te haya gustado,guapa :)
    Y uuufff que mala baba tiene Ursula,no? :/
    En cuanto al bombero...con el miedo que me da a mí poder quedarme atrapada en un ascensor.. desde ahora puedo planteármelo con otra perspectiva! jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado especialmente la atención la romántica y/o erótica por eso aún nunca he tenido un libro de Megan Maxwell en las manos. Pero veo que sigue teniendo muy buenas críticas y me alegro mucho por ella ^^


    ¡Te sigo!

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber que te gustó y te lo hizo pasar bien. Mil besos y mil gracias por la estupenda reseña. Remuaskissssssssssss

    ResponderEliminar
  4. A ver si lo encuentro y lo leo. Vaya con el bombero jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy mucho de este tipo de literatura pero la verdad es que el bombero está para encender fuegos más que para apagarlos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer este tipo de lectura pero el bombero está..ñam
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer este tipo de lectura.Perooooooo con este bombero quemo mi casa,jajaja
    bss

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger