Buscar este blog

CIRCO WONDERLAND

domingo, 17 de marzo de 2013




 Hoy os vamos hablar del circo Wonderland que paso por nuestra ciudad del 15 de febrero hasta el 10 de marzo del 2013. El escenario fue la Plaza Misericordia de Zaragoza.

El Gran Circo Wonderland, es propiedad de la familia Macaggi desde hace treinta años, y aunque la compañía encuentra sus orígenes en Italia lleva nada más y nada menos que veinte años recorriendo las ciudades españolas llenándolas de magia e ilusión con sus domadores, trapecistas, payasos, malabaristas e ilusionistas.
 

Es un espectaculo para toda la familia en la que risa sin ninguna duda sera la gran protagonista. 
Como empieze a parte de los magnificos tigres de siberia , bailaron la famosa cancion de gangnam style.
(las fotos fueron tomadas por el movil ya perdonareis  por la calidad o por si salen borrosas).

La duracion del circo fue de 2 horas y 20 minutos con paron de 15 minutos para ir al baño, fumar , etc.....



Como podeis imaginar una vez empezado el espectaculo era uno tras otro y nos dejaban con la boca abierta.
 



Hacian participes a los niños con sus famosas espadas que en el descanso los iban vendiendo.


Impresionante equilibrio.


Animales  exóticos como un grupo de divertidas llamas de Perú, singulares dromedarios o bravos toros de Escocia.
 
 El espectáculo para toda la familia cuenta con un grueso número de actuaciones y de artistas que deleitarán a los asistentes cada segundo de las dos horas que dura cada pase. Una de las funciones más aclamadas es la protagonizada por Alfio Macaggi, quien es "actualmente, uno de los mejores malabaristas de Europa, y la gran estrella del circo", como destaca el propietario sobre el joven malabarista. Alfio Macaggi, de tan solo 14 años, ha participado en varios festivales europeos y además ha ganado una notable popularidad por su exitosa participación en el programa de televisión Tú sí que vales.
ACROBACIAS DE SUPERHÉROES Las risas y delicias de de los más pequeños vendrán de la mano de Los Vengadores, un grupo de malabaristas con superpoderes en el que están alistados Batman, Spiderman, Superman y demás héroes.


El circo, además, guarda lugar para la magia más impactante y misteriosa. "Magic Luna aparecerá y desaparecera antes las miradas atónitas de los asistentes", como adelanta Enrico Macaggi, "hay que ir y dejarse sorprender", apostilla.


Y a todo ello lo acompañan los trapecistas argentinos que harán sus acrobacias acompañados de un cuerpo de baile de tango. "Una mezcla de estilos muy especial", comenta el propietario del Gran Circo Wonderland. Las gimnastas del elenco de artistas se ocupan en cada función de desafiar las leyes de la gravedad colgadas de cintas de seda en las que desempeñan sus imposibles ejercicios.



Mi opinion sin duda alguna fue un espectaculo muy bueno, en la cual en ningun momento sabes lo que va a ocurrir y en la que te dejan con la boca abierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger