Buscar este blog

FELIZ SAN VALENTIN

jueves, 14 de febrero de 2013




Holaaaaa chicas ante todo Feliz San Valentin a todas aquellas que tengais pareja y a las que no no os preocupeis seguro que vuestro principe andara muy cerca de vosotras lo unico que no nos abremos dado cuenta.

Hoy a ser un dia tan especial para los enamorados os vamos a dejar una lista de las 10 peliculas mas romanticas para que las veias con vuestras parejas, y a las que no tambien podamos disfrutarlas.






LAS 10 PELICULAS MAS ROMANTICAS

1. El diario de Noa

Esta es una de las peliculas mas bonitas que he visto. La historia empieza en una residencia de ancianos en la que un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.
El tema principal es la demencia senil y el intento de recuperar una relación de amor que se ha difuminado a causa de esta enfermedad y lo que puede conseguir un amor puro en esta situación.
Si eres de las que lloran te aconsejo que tengas a mano un paquete de pañuelos porque esta te hara llorar.





2.La vida es bella

 En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.








 3. Cartas para Julieta

Sophie Hall , una aspirante a escritora de una revista que, junto a su novio Víctor  decide alimentar su relación con un poco de romanticismo, por lo que ambos viajan desde Nueva York a Italia.
Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sophie descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) en donde escribio acerca del joven que la cautivó siendo adolescente.
Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero). Acompañada por su nieto Charlie (Christopher Egan), el trío busca por toda la Toscana.
Sophie  Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida.
La simple idea de lo que representa el amor romántico puede llevar a ciertas personas a dudar acerca de su viabilidad, su importancia y en última instancia, acerca del valor que hace falta tener para no sentir miedo para arriesgarse y decidir cambiar tu vida.
Esta pelicula tiene momentos divertidos, momentos dulces, sin lugar a dudas merece la pena verla


4.- Perdona si te llamo Amor

Adaptacion de la novela de Federico Moccia.
Alex Belli  es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 40 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor. Un día, yendo a trabajar, se encuentra con una joven muy guapa llamada Niki . La chica es un torrente de optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la mujer de Alex decide darle una segunda oportunidad, él volverá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos. Mientras tanto, Niki le esperará en secreto con la esperanza de que cambie de opinión.





5.- Perdona pero quiero casarme contigo

Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex  y Niki  están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio,Enrico y Pietro, han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.









6- POR SIEMPRE JAMAS

Adaptación del cuento de cenicienta. En la Edad Media, tras la súbita muerte de su amado padre, Danielle se convierte en la criada de su nueva madrastra. Además sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. A pesar de todo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa.











7-POSDATA: TE QUIERO

La vida de Holly se ve truncada cuando su marido, Gerry, muere. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un "Posdata: Te quiero", que le devolverán las ganas de vivir. 
Tener a mano un paquete de clinex porque lo necesitareis.










8- PRETTY WOMAN

Edward Lewis  es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a , donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward, con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel  será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit  descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.
Es viejecilla esta pelicula pero es una de clasicas y que nunca te cansas de verla.


9.-KATE & LEOPOLD

Kate McKay es una ejecutiva moderna del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresarial. Leopold , el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX. Viven en épocas diferentes pero comparten expectativas sociales y profesionales, además de la forma escéptica a la que se enfrentan a sus relaciones sentimentales. Al producirse una rasgadura en el tejido del tiempo, la casualidad hace que Leopold aparezca en la Nueva York del 2002; allí se cruzarán sus caminos y nacerá un curioso romance.









10.- ALGO PRESTADO

La buena amistad entre Darcy  y Rachel  se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex, al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.











A DISFRUTARLAS.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger