Buscar este blog

RESEÑA MISION CALIFORNIA - MARTINA JONES

viernes, 24 de noviembre de 2017



 Buenos dias 

Por fin es viernes y hoy os traemos una nueva reseña





Autor/a: MARTINA JONES
Título: MISION CALIFORNIA
Editorial: HARLEQUIN
Género: ROMANTICA
Páginas: 182
Precio (en euros): 2,84 € EBOOK

 
Un viaje que te enamorará.
Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos.
A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam.
En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.

Antes que nada agradecer a la autora y a la editorial la oportunidad de poder leer esta maravillosa historia. Su protagonista Lucia de pasar a tenerlo todo, trabajo fijo, su piso; bueno una vida cómoda hasta que llega nuevo jefe a la empresa y de un día para otro la despide sin miramientos.
A partir de aquí veremos como Lucia piensa que lugar ocupa en el mundo y que ya es hora de que tome las decisiones ella y no que decidan por ella otras personas, asi que gracias a Marcos: que comenzo como un ligue de una noche pero gracias a un encuentro en un lugar inesperado le ayudara a dar ese paso que tanto temía.
A partir de ahí, veremos todo lo que le va sucediendo a Lucia en los Angeles que conocera a  una persona importante para ella pero que como se suele decir las apariencias engañan y que al final la hace sufrir. No quiero desvelar mucho más, solamente que si quereis un libro divertido, con momentos de risa, emotivos, amor y sobre todo con una historia que para nada es imprevisible os la recomiendo al 100%. 
Ha sido el primer libro de esta autora y no sera lo ultimo que lea de ella.  



  



1 comentario:

  1. Hola !!! Se ve que es un libro que mezcla algo de romanticismo con mucha aventura. Lo apuntaré para darle una oportunidad.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger