Buscar este blog

PRESENTACION Y FIRMA DE LIBROS DE MELOCOTON LOCO

jueves, 30 de enero de 2014




Hola chicas 
El pasado martes 28 de Enero a las 18:00 h de la tarde Megan Maxwell, presentaba su libro  Melocotón Loco en la Casa del libro de la calle San Miguel nº4 en Zaragoza.


Cuando llego a la tienda que serian sobre las 17:05 0 17: 15 no me acuerdo muy bien ya había chicas en primera fila esperando que sean las 18:00 para ver a su escritora favorita, he decir que eran de un club de fans llamadas LAS GUERRERAS MAXWELL DE ARAGON, ha habido chicas que han venido desde Lerida, Teruel, exclusivamente para la presentación y firma de los libros.
  

Como podéis ver en la foto había algunas chicas que iban con el casco de bombero dedicado al protagonista de la novela MELOCOTÓN LOCO, otras iban con sus camisetas de fresa y chocolate dedicado al libro de SORPRENDEME, no les hice foto, pensaba que si :(



Como podéis ver cuando ya se iba acercando la hora  se iba llenando la tienda,la gran mayoría eramos mujeres pero había alguna excepción ( foto de la derecha).

Y por fin a las 18:10 apareció Megan Maxwell por la puerta de la casa del libro.



La verdad que tuvo gran recibiendo entre aplausos.

Todas estábamos con moviles, cámaras de fotos, inmortalizando el momento.



Le saque tantas fotos que en algunas fotos me sale borrosas y grabe algún vídeo que otro.

video 

Este momento fue al principio de todo cuando presentaba al marido de una de las guerreras que estaba presente ahí.


video

Como se puede ver en el vídeo todas estábamos atentas y se puede ver algún que otro flash de fondo.


video

 Después de la presentación y preguntas que le hacían algunas de las chicas que estábamos llego ya la
hora de la firma de libros.


Como veis la fila era larga y tocaba esperar un poquito. Pero con paciencia iba avanzado hasta que ya me quedaba poco.


Y por fin llego mi turno y hable con ella y me hice la foto con ella , la verdad que es un encanto de mujer,  y sus libros son geniales, sin duda alguna ya tiene otra fan mas si antes lo era ahora mucho más.


Si no has leído ningún libro de Megan Maxwell te recomiendo que empieces a leer alguno porque todas son historias diferentes en las que te ríes, te cabreas y te metes tanto en la historia que cuando te das cuenta ya te has acabado el libro y quieres más. 

Estar atentas porque voy a sortear un ejemplar de Melocotón loco firmado por Megan Maxwell.

UNA DE CINE. LA LADRONA DE LIBROS

lunes, 27 de enero de 2014





AÑO. 2014
NACIONALIDAD. Estados Unidos / Alemania
DIRECTOR: Brian Percival
GENERO. Drama, II Guerra Mundial
DURACION. 131 minutos
REPARTO.


SOPHIE NÉLISSE



GEOFFREY RUSH


EMILY WATSON
NICO LIERSCH
BEN SCHNETZER
SANDRA NEDELEFF
HILDEGARD SCHROEDTER



GOTTHARD LANGE

SINOPSIS.

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

OPINION.

Es la versión cinematográfica del libro de Markus Zusak publicada en el año 2005 y en la que se llevó el premio Michael L. Printz en 2007. Aun no he tenido la oportunidad de leer el libro así que no os puedo decir una  opinión del libro.


La historia sucede en la Alemania de 1938 mes de febrero en la que la precariedad y las bajas temperaturas hacen que la supervivencia sea bastante difícil. Liesel es la protagonista de esta historia en la que ve como su hermano Berner muere en el viaje hacia Himmelstrasse donde les esperan sus padres adoptivos Hans y Rosa Hubermann, antes de llegar a su destino y durante el entierro de su hermano Liesel roba su primer libro El Manual del Sepulturero,le servirá de muy poco ya que Liesel no sabe ni leer ni escribir.

Al llegar con sus nuevos padres Liesel se muestra tímida y callada. aparte de sentirse sola y con tristeza  Su madre adoptiva es dura y fría como el hielo y en cambio su padre adoptivo es todo bondad y cariño. Te das cuenta de que todo es por puro interés económico ya que por un niño te dan un subsidio, se nota por los comentarios que suelta la madre adoptiva.

En el colegio no lo va a pasar nada bien ya que sus compañeros se ríen de ella porque no sabe ni leer, ni escribir y para colmo en un recinto en la que la bandera de la cruz gamada es la decoración principal de todo el pueblo.

Pero en cambio establecerá una estrecha amistad con su vecino Rudy Steiner, en la que el sueño del pequeño es convertirse en el gran velocista por aquella época Jesse Owens.

A lo largo de la película podemos ver como Liesel  va evolucionando poco a poco  hasta que se empieza a cuestionar las cosas, haciendo que madure más rápidamente de lo normal y quien no, la verdad sobretodo a las circunstancias en la que esta viviendo.

La película en si a mi me ha gustado, ha logrado reflejar todo lo que se vivía en aquella época, es tierna y cruel a la vez, refleja perfectamente como desde pequeños los niños son manipulados desde el poder, una escena claramente demostrable cuando los niños se alegran de que vaya a ver guerra y que salgan a la calle corriendo para celebrarlo.

Y que decir de la banda sonora compuesta por John Williams va muy acorde con el drama de la película.
Ahora que he visto la película, voy a leer el libro, siendo que normalmente me suelo leer primero los libros antes de que salga la película pero en esta no me ha dado tiempo de leer el libro, y ahora aprovechare a leerlo.

REDUMODEL & CO.

sábado, 25 de enero de 2014





Hola chicas

Hoy os quiero hablar de una empresa dedicada al mundo de la belleza, salud y bienestar llamada REDUMODEL.

Redumodel lleva más de 25 años dedicados a la investigación permanente. El objetivo de la empresa es acercar la belleza, salud y bienestar a todo el mundo,de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

Con su exclusivo método de formulación se basa en la Homepatía Cosmética. Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético.

Desde Redumodel nos garantizan resultados en pocos días!! y eso nos interesa a muchas de nosotras ya que a las que nos somos persistentes a la hora de aplicarnos un producto.

Fueron los primeros en:
  • 1996: Primer Roll-On reductor y reafirmante (Redumodel).
  • 1998: Primer Roll-On reductor concentrado (Redumodel Plus).
  • 2004: Primera banda reductora (Termosauna).
  • 2005: Primer cóctel regenerador Baba de Caracol + Rosa Mosqueta + Aloe Vera (Caracol Cream).
  • 2006: Primer cóctel rellenador hialurónico + Algas Marinas (Hi Model Face).
  • 2006: Plataforma de vibroterapia oscilatoria (Total Model Plate).
  • 2007: Tratar y cuidar las pieles más sensibles "de la cabeza a los pies" (Seanergy Therapy, producto del Mar Muerto).
  • 2008: Novedad Mundial. Cosmética reductora-reafirmante con CLA (Ácido Linoleico Conjugado): quema la grasa y fortalece la masa muscular. 
En Redumodel podemos encontrar solución a :

- Arrugas
- Flacidez
- Celulitis
- Sequedad
- Irritación del afeitado
- Michelines.

Han tenido la amabilidad de mandarnos dos muestras de su mascarilla Flash Photoshow Effect.


La mascarilla con Q10, Hialurónico y Miel nos aportara energía, vitalidad y nos iluminara el rostro.

Gracias a la Coenzima Q10 que nos estimula la energía celular y nos suaviza los efectos del sol, contaminación, y el estrés. El Hialurónico aumenta la turgencia y elasticidad de la piel que nos producirá el efecto luminosidad inmediata. Y la Miel nos ayuda a reducir los efectos del cansancio en el rostro.

La mascarilla tiene un precio de 6,09 €

RECOMENDACIONES DE USO.

Extender sobre rostro, cuello y escote generosamente, dejamos actuar de 15 a 20 minutos. Retiramos con algodones húmedos. Lo aplicamos de 1 a 2 veces/semanas y en cualquier momento para tener una piel fresca y luminosa.
He de decir que la he probado y los resultados son impresionantes, me dejo un cutis suave y  me aporto a la piel una  luminosidad inmediata.

COLECCION MAC HUGGABLE

martes, 21 de enero de 2014




Hola chicas aqui os dejo otra coleccion de edición limitada que esta en las tiendas desde el pasado 1 de Enero. Esta colección es exclusivamente de labiales, y si sois de las que os coleccionais los labiales de MAC de edicion coleccionista esta es vuestra colección.

La novedad de esta coleccion es que sus labiales tienen una alta pigmentación y con un alto acabado en brillo gracias a la nueva formula que esta inspirada en las tendencias de Asia. Si sois de las que os preocupa cuanto os va a durar el acabado os puedo decir que tendreis el acabado perfecto durante 6 horas con una base en gel que nos ayudara a tener los labios hidratados, frescos y jugosos.


1 TOUCHE - Beige claro
2 FRESH & FRISKY - Melocotón
3 CHERRY GLAZE - Rojo con subtono naranja
4 OUT FOR PASSION - Rosa cálido
5 FASHION FORCE - Coral
6 LOVE BEAM - Rosa cálido

7. WHAT A FEELING! - Rosa medio
8. FEELING AMOROUS - Fucsia medio
9. RED NECESSITY - Vino cálido
10. COMMOTION - Ciruela intenso
11. RICH MARRON - Nude medio (Excepto en Asia)
12. RUSTY - Marrón suave ( Excepto en Asia)
 

COJIN ERGONOMICO NIDO BEBE DE CUCUT

lunes, 20 de enero de 2014




Buenas chicas

Hoy os quiero hablar de algo muy práctico que os vendrá muy bien si acabáis de ser mamas o vais a serlo próximamente.

Si sois mamas primerizas os vendrá muy bien a la hora de  cambiarle el pañal.

Por eso Cucut ha pensado en todo y han creado el Cojín ergonómico para el bebe en forma similar de Nido que facilita cierta prolongación beneficiosa del claustro materno proporcionando al bebé un confort preventivo y una sensación de seguridad al recordárselo considerando diferentes aspectos posturales de forma correcta y especifica a su nueva situación fuera del claustro materno y a su adaptación a un nuevo ambiente.  El mismo desarrollo anatómico postural y filosofía de trabajo aplicada fue aplicada en el  Cucut cojín de Lactancia.



 Y por eso nos presentan ahora el Cucut, cojín ergonómico NIDO BEBE


Con este cojín ergonómico NIDO BEBE acompaña al recién nacido en sus primeros meses de vida facilitando su desarrollo y adaptación postural después de un periodo prolongado en posición fetal  y es aconsejable que se les acueste sobre su espalda ( posición boca-arriba "supina") ya que sus múltiples beneficios  ayudan a paliar posibles problemas debido a una involuntaria situación postural incorrecta.



BENEFICIOS

- Facilita su acomodación postural
- Sensación de seguridad percibida por el bebé al recodarle su posición fetal produciéndola un efecto de confort tranquilizador y anti-estrés.
- La estudiada consistencia del Cojín evita fijar al bebé permitiéndole sus movimientos naturales libremente, evitando el cansancio postural por falta de movilidad, juntamente con la incomodidad estresante de sentirse aprisionado.

NI SUAVE, NI DURO, NI PLANO = ERGONÓMICO


El bebé debe colocarse en posición de acostado sobre su espalda adoptando una posición semi fetal con hombros y columna ligeramente curvados. (Fig.1)



 




 La posición del cuerpo y movilidad de la cabeza, conjuntamente, debe facilitarse con un asentamiento anatómico en forma de cuña 





Que evite sobretensiones en cuello, cervicales y exceso de presión en el hueso occipital al mismo tiempo de mantener una posición semi elevada de la cabeza y tórax. (aprox.30º). Dicha posición ayudará a prevenir y reducir problemas de reflujo gástrico, respiratorios y otros al tener la posibilidad de mover cabeza y brazos con mayor facilidad al evitar una posición híperextendida evitando igualmente el riesgo de plagiocefalia posicional.

Al mismo tiempo en esta posición, con los brazos ligeramente adelantados y extendidos delante de su propio cuerpo (al contrario de la posición “candelabro” en una superficie plana







Se facilita el contacto visual con su entorno, principalmente con sus padres cuando éstos se inclinan hacia él, activando una mejor coordinación manos/boca y manos/ojos, siendo consciente de su cuerpo tocándose su cara y boca.

Todo ello en conjunto producirá un efecto de tranquilidad, relajación y estimulación del bebé cuando este despierto facilitando, posteriormente, un sueño más placentero y descansado. Lógicamente este descanso se trasladará a sus padres en beneficio recíproco.


Si alguna vez tengo que hacer un regalo a una madre primeriza sin duda alguna le regalaria este cojín ergónomico Nido Bebe.


PATATAS SANTO REINO

domingo, 19 de enero de 2014



Hola chicas

A quien no le gusta picotear unas buenas patatas fritas de bolsa junto con una coca cola o una cerveza y con la compañía de tus amigos.

Buen plan verdad!!! por eso os presento las patatas fritas SANTO REINO .

Se fundo en el año 1965 en la ciudad de Jaén, un emprendedor Francisco Gutiérrez decidió montar una pequeña freiduría de patatas. Los principios fueron muy duros en unos tiempos en los que todo el proceso se realizaba manualmente, incluso el pelado y cortado de la patata y reparto de la mercancía que se hacia en motocicleta, a día de hoy y gracias por los avances tecnologicos esta empresa ha evolucionado mucho pero siguen conservando la calidad de los cultivos de olivos con las mejores cosechas de aceite.

Han tenido la amabilidad de mandarnos unas muestras de sus productos.


Os presento los productos que me han mandado.


PATATAS FRITAS CLÁSICAS de 500 gramos deliciosas patatas en su punto justo de sal.
PATATAS FRITAS EXTRA GRUESAS. Ideales para hacer aperitivos.



PATATAS FRITAS PAJA. Exquisitas patatas paja ideales para acompañar con carne.



COCTEL DE FRUTOS SECOS PARA ENSALADAS. 
ALMENDRA PELADA.
NUECES
PISTACHOS

Decir que las patatas fritas están en su punto justo de sal ni mucho ni poco, y que nada mas abrir la bolsa callo la bolsa y otra de frutos secos.

COLECCION MAC PUNK COUTURE

viernes, 17 de enero de 2014




La siguiente colección de Mac es totalmente distinta a las que hemos visto anteriormente, están inspirados en el espíritu rebelde y el impacto revolucionario del punk. 


SOMBRA DE OJOS.


-ALL RACES
-MAGIC MOOR
-IDOL EYES
-CARBON

 LABIALES



- STUDDED KISS
- INSTIGATOR
- HAUTECORE
- PUNK COUTURE
GLOSSES

- DARK OUTSIDER
- JET BOY
- NO APOLOGIES

PIGMENTOS

- TRUE CHARTREUSE FLAT - verde
- NEO-ORANGE INTENSE - tono salmón neón
- MAGENTA MADNESS INTENSE - fucsia neón

EYERLINE Y LAPIZ


MASCARAS DE PESTAÑAS


 -MAC HAUTE
 -MAC NAUGHTY TOO BLACK LASH MASCARA


PINTAUÑAS


- IMPASSIONED
- FORMIDABLE
- NOCTURNELLE

Esta colección me gusta todo quizás lo que no me pondría seria los pigmentos que son muy chillones pero por los demás, me encanta.

JABONES LA CHINATA

jueves, 16 de enero de 2014


Hola chicas hoy os hablo de una empresa de jabones naturales LA CHINATA

La historia de La Chinata empieza en el año 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de la comarca de la Sierra de Gata.


En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva. 




Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares - los capachos- en una prensa y presionando se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechin - agua y restos de aceitunas.

Hoy en día contamos con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra.

 Llevan varios años fabricando una linea de productos de alta gama, son los denominados La Chinata selecciones de Gourments que todos los productos son elaborados con su mejor aceite de oliva virgen extra, pero que han ampliado recientemente a varios vinagres mieles, sales, etc....

Siguiendo el uso que le daban en las antiguas civilizaciones al aceite de oliva han desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra.



Debido a la demanda de la restauración moderna, llevan ya muchos años investigando el proceso de fritura con distintos aceites, y fruto de esa investigación exhaustiva, han lanzado al mercado varios aceites vegetales de uso profesional destinados a cubrir las necesidades de todo tipo de frituras en la restauración profesional y en la industria alimenticia.

Por eso os quiero hablar de la linea de jabones artesanos y exfoliantes perfectas para restaurar, hidratar y proteger la piel.



Han tenido la amabilidad de mandarnos una muestra de sus jabones.


SALVIA Y LIMONCILLO.

El limoncillo, conocido por su poder limpiador, ejerce en la piel un efecto purificante y antiséptico ideal para pieles grasas. La salvia calma y regula el equilibrio de la piel, mientras que el aceite de oliva virgen extra la hidrata. De esta manera se obtiene un efecto de luminosidad y suavidad duradero a lo largo del día. PVP. 3,25 €

GINSENG Y LIMA. 

El ginseng es un activador de la circulación y proporciona a la piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra la epidermis de manera natural. PVP. 3,25 euros.




UVA Y ROMERO.

 El aceite de oliva virgen extra aporta la hidratación necesaria para la piel. La uva, con sus beneficios antioxidantes ayuda a regenerar la epidermis y el romero, descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor. PVP. 3,25 €



MIEL Y KARITE

La miel ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, mientras que el karité la suaviza y enriquece. El aceite de oliva virgen extra de La Chinata completa la acción hidratante protegiendo la piel de agresiones externas.  
PVP. 3,25 euros




POMELO Y LIMÓN. 

El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesarias, por lo que la piel recibe todos los beneficios posibles en un solo gesto. 
PVP. 3,25 euros



HIEDRA Y ALGAS.



Las algas marinas aportan sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, mientras que la hiedra proporciona su acción descongestionante para obtener un jabón de efecto reafirmante y reductor. La piel luce más firme y tersa, hidratada gracias a la acción del aceite de oliva virgen extra.
PVP. 3,25 euros




HIGO Y TRIGO. 

Los huesos de aceituna triturados ejercen una actividad exfoliante que permite una mayor penetración de la acción tensora del germen de trigo y reafirmante del higo. Así se obtiene una limpieza más profunda de nuestra piel sin descuidar su hidratación, gracias al aceite de oliva virgen extra.  
PVP 3,25 euros.