Buscar este blog

RESEÑA LOS LIOS DE ALMUDENA - CRISTIN FERRO

viernes, 9 de febrero de 2018




Muy buenas tardes

Hoy os traigo una nueva reseña y esta vez le toca al segundo libro de la serie mas que amigos de Cristin Ferro. Y en esta ocasión es Los lios de Almudena.




Autor/a: CRISTIN FERRO
Título: LOS LIOS DE ALMUDENA
Editorial: LXL
Género: ROMANTICA
Páginas: 156
Precio (en euros): 3,32 € EN EBOOK / 13,74 € EN PAPEL

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más.
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes.
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

BOOKTRAILER




Reconozco que este tipo de historias me encantan y sobre todo si es tan adictiva como el primer libro, de la serie mas que amigos que nuestra querida Cristin Ferro, esta poco a poco sacando las aventuras  de cada una de nuestras protagonistas. Y en este caso llego el turno a nuestra querida Almudena y Alvarito. Que ojito con Alvarito lo que esconde, las apariencias totalmente engañan y que gracias a Almudena descubrimos a un hombre apasionado, demasiado creo yo que dominante y sobre protector, pero que cuando se pone cariñoso con Almu, nos hace derretir el corazón. Hay bastantes momentos divertidos con esta pareja, ya que Almudena es de armas tomar y no se deja engatusar tan facilmente por nadie. Así que si queréis una lectura divertida, con muchas risas, amor y pasión os recomiendo este libro al 100%. Ideal para una tarde de sábado o domingo.



  



2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; esta mi nueva publicacion: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!!
    Me alegra mucho que el libro te gustara y espero que Álvaro no te sacara de tus casillas como le ha pasado a muchas, es adorable jajaja pero muy orgulloso :P
    Si he conseguido que te rías y que sufras con las locuras de este par, es que tan mal no lo estoy haciendo...
    Gracias por leerme <3
    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger