Buscar este blog

WRAP UP DICIEMBRE

domingo, 7 de enero de 2018




Muy buenos tardes

Después del parón de las fiestas navideñas ya volvemos a la normalidad y con ello el blog vuelve poco a poco con sus entradas habituales.

Hoy os traigo los libros que he ido leyendo el pasado mes de Diciembre, la verdad que esta vez han sido poquitos.




1. PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE - SCARLETT BUTTLER


Gracias a la autora por organizar el booktour pude descubrir esta maravillosa historia, en la que me mantuvo enganchada desde la primera pagina hasta la ultima.



2. EL SECRETO DE LA LUNA DE CRISTAL - AIDA AGUADO

Gracias a la lectura conjunta que organizo Montse del blog amor y palabras pude descubrir a esta autora novel y a esta historia que me encanto.




3. ECLIPSE - ELVA MARTINEZ MEDINA

Lo volvi a releer, ya que le añadio unos cambios increibles a la historia que la mejoraron bastante y la verdad que me encanto.





4. ALMOST - ADRIANA LS SWIFT.


Aprovechando que se hizo una lectura conjunta de la primera parte de esta saga, no dude en apuntarme y la verdad que es una historia chulisima que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima. Tengo que seguir leyendo los otros 3 libros de esta increíble saga.



Y estos han sido mis lecturas del mes de Noviembre ¿ Habéis leído alguno de los que he leído? ¿y vosotras que habéis leído, acepto recomendaciones?

1 comentario:

  1. Holaaa
    No conocía ninguna de tus lecturas, les echo un ojo ahora con más detenimiento jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger