Buscar este blog

RESEÑA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE MAR - YANIRA GARCIA

viernes, 19 de enero de 2018



Muy buenos dias

Por fin es viernes, y como todos los viernes os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muchisimo y es El manual de instrucciones de Mar de Yanira Garcia


Autor/a: YANIRA GARCIA
Título: EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE MAR

Editorial: LXL editorial
Género: ROMANTICA
Páginas: 319
Precio (en euros): 3,79 €
Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes.
Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos.
Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido.
Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas. 

Después de haber leído la primera parte de esta trilogía, que es quedate con mi alma (tengo pendiente la reseña) que se trata de Alma y Jaime, me quede con ganas de saber que es lo que le pasa a Mar con el jefe del bar a donde se suelen reunir las chicas. Y cuando me enteré que hacían esta lectura conjunta me apunte de cabeza, y sin duda alguna me encanto esta historiaia, hay momentos super divertidos entre Mar y Gerard y otros que le hubieras dado una leche a ella y otro a él, pero lo que mas me gusto es que supo seguir la historia desde donde dejo en el anterior libro, ya que tambien sabemos de Alma y Jaime y de su hija y ahora solo nos falta saber de Erica, la que no se corta ni un pelo a la hora de decir algo. Solamente digo a la autora que no tarde mucho en escribirla porque me ha dejado con ganas de saber mas. La recomiendo al 100%.





  

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger