Buscar este blog

WRAP UP NOVIEMBRE

martes, 12 de diciembre de 2017



Muy buenas tardes

Hoy os traigo los libros que he leído durante el pasado mes de noviembre y la verdad que no ha estado nada mal.




1.MISION CALIFORNIA - MARTINA JONES

Gracias a su autora por dejarme leer esta increible historia, me encanto muchisimo y la devore en dos dias.

  
2. CON 2 DE AZÚCAR - ELVA MARTINEZ MEDINA

Se me hizo la espera larguisima la verdad, y debo reconocer que merecio la pena dicha  espera ya que la historia te engancha desde el primer momento tanto que no puedes dejar de leer, tanto que hasta te apetecera tomar café mientras vas leyendo el libro.




 3. ATRACCION FISICA O QUIMICA - CRISTIN FERRO

Despues de descubrirla en la lectura conjunta de su primer libro, me gusto tanto como escribe que cuando me entere de esta lectura conjunta me apunte de cabeza y la verdad que la historia me gusto bastante.

 
4. TE ENCONTRARÉ - RAQUEL ANTUNEZ

Y como adicta que soy a las lecturas conjuntas este también lo descubrí en otra y me llamo tantisimo la atención que me apunte y la verdad que la historia me encanto porque no sabes como va a girar la historia pero que te mantiene enganchada desde el primer minuto.

 


 
5. ¿ TE GUSTA LA MAGIA? - EMMA CRESPO.

Un libro que también descubrí gracias a la lectura conjunta que organizaron y la verdad que me gusto mucho.



6. MI ANGEL - ARCANGELES CON ALMA I - MAY DIOR

Me volví a releer la historia y me sigue enamorando como el primer día, si no lo habéis leído os la recomiendo.





Y estos han sido mis lecturas del mes de Noviembre ¿ Habéis leido alguno de los que he leído? ¿y vosotras que habéis leido, acepto recomendaciones?



1 comentario:

  1. Bastantes lecturas, qué suerte yo no tengo el tiempo que quisiera para poder leer tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger