Buscar este blog

WRAP UP OCTUBRE

lunes, 6 de noviembre de 2017






Muy buenos días

Hoy comenzamos la semana con el wrap up del mes de Octubre, que salvo en la semana de Pilares que no he podido y que he desconectado un poco de  leer y de todo.

Aun asi despues de las fiestas me ha cundido.






1. MACCHIATO - JULL DAWSON

Conoci esta historia y a la autora gracias a la lectura conjunta que realizaron y en la que como siempre me apunte sin duda alguna y en la que no me arrepiento pues la historia me encanto. Sus dos protagonistas Max y Ethan son dos personas con caracter que no se dejan pisar por nadie pero del odio al amor hay un paso y es lo que les sucede a la pareja.






2. MI PEQUEÑO MILAGRO - AFRICA HUERTAS

Lo tenia pendiente por leer y la verdad que me ha gustado muchisimo la historia porque vemos como el protagonista principal deja de ser el tipico chulito mujeriego, a ser una persona responsable de una pequeña de la noche a la mañana; la verdad que recomiendo su lectura.




3. QUEDATE CON MI ALMA - YANIRA GARCIA

Otro de los libros que he podido descubrir gracias a la lectura conjunta que han realizado en el grupo Paraiso de los libros y en la que me llamo muchisimo la atención, la sinopsis y la historia solo decir que he a encantado y que seguire a esta autora de cerca.





4. LA FUERZA DEL AMOR - LA ESPERANZA EN LO PERDIDO - NOELIA JIMENEZ SANGÚESA

Una historia que me ha gustado muchisimo pero me ha dejado con ganas de más y espero poder leer la segunda parte muy pronto.





5. SUSURROS EN EL ACANTILADO - MARIA GONZALEZ PINEDA

Es una historia que ha salido recientemente y en la que me mantuvo enganchada desde la primera pagina hasta la última. A parte de saber que es lo que le sucede a la protagonista,vemos otras historias de los personajes secundarios, que aportan a la historia muchos momentos buenisimos.



6. CARPE DIEM - ELVA MARTINEZ MEDINA

La lei por wattpad y la verdad que me engancho muchisimo la historia, ahora ha modificado algunas partes y ha logrado que sea una bilogia, ya que al final de este primer libro, tenemos el primer capitulo de con 2 de azucar que saldra proximamente en este mes.




Y estos han sido mis lecturas del mes de Octubre ¿ Habeis leido alguno de los que he leido? ¿y vosotras que habeis leido, acepto recomendaciones?

1 comentario:

  1. Ohh si que has tenido muchas lecturas, yo no había visto todos estos.. ays.. que tengo que ponerme al día

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger