Buscar este blog

NOVEDADES VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE

viernes, 8 de septiembre de 2017




Muy buenas tardes

Hoy os traigo las novedades que llegaran en este mes en el mundo de los videojuegos.



06/09


GENERO:ACCION, ROL
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE Y PC

 DESCRIPCION
  
La Legión Roja ha asolado la última ciudad segura de la humanidad. El implacable comandante Ghaul, al mando de la fuerza invasora, ha despojado de su poder a los guardianes y los supervivientes se han visto obligados a huir. Atraviesa todo el sistema solar en busca de planetas inexplorados donde recolectar nuevas armas y desarrollar nuevas estrategias de combate. Es necesario hacer frente a la Legión Roja y a su despiadado comandante, pero no es una empresa que puedas hacer solo, deberás lanzarte a la búsqueda de los héroes de la humanidad que han sobrevivido. Ha llegado el momento de contraatacar. Ha llegado el momento de recuperar nuestro hogar.
 
EDICIONES ESPECIALES



Edición Limitada de Destiny 2 incluye:
 
-El juego Destiny 2.
-Caja de coleccionista de temática cabal que contiene:
-Cuaderno con secretos del imperio cabal.
-Plano cabal.
-Postales coleccionables.
-Peones del ejército cabal.
-Caja SteelBook de edición limitada.
-El pase de expansión con el que recibirás acceso a las expansiones I y II.
-Contenido digital extra:
-Espada de leyenda.
-Gesto de jugador de leyenda.
-Emblema del imperio cabal.
EDICIÓN COLECCIONISTA

INCLUYE:
El juego Destiny 2.
Kit de la frontera que contiene:
Cargador USB de panel solar con luz integrada.
Paracord.
Manta solar.
Bolsa de la frontera de Destiny 2 que contiene:
Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bandolera.
Funda de Tablet/portátil de 15” con bolsillo.
Caja de coleccionista de temática cabal que contiene:
Cuaderno con secretos del imperio cabal.
Plano cabal.
Postales coleccionables.
Peones del ejército cabal.
Caja SteelBook de edición limitada.
El pase de expansión con el que recibirás acceso a las expansiones I y II.
Contenido digital extra:
Espada de leyenda.
Gesto de jugador de leyenda.
Emblema del imperio cabal.




GENERO:AVENTURAS, PLATAFORMAS
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE: PS4

 DESCRIPCION.

Únete a Knack en su última aventura para PlaysStation 4. Lánzate a un maratón de Knack con toda tu familia: resolved puzles juntos, controlad robots y tanques y recoged reliquias. Dominad más de 20 movimientos para salvar al mundo de las garras del mal.
Ambientado un año después de Knack, la historia de Knack 2 se centra en la destrucción de la ciudad de Knack, el pequeñajo de gran corazón que puede crecer hasta ser como un edificio, o reducirse hasta medir solo medio metro.

 08/09

GENERO: ARCADE
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE:NINTENDO SWITCH


DESCRIPCION.

La madre de Isaac ha escuchado la voz de Dios pidiéndole un sacrificio para demostrar su fe. El problema es que dicho sacrificio es el propio Isaac. En un intento por sobrevivir, el pequeño Isaac escapa al sótano y allí deberá hacer frente a cientos de peligrosos enemigos tales como siniestras criaturas, sus hermanos y hermanas perdidas y, finalmente, su propia madre. Pelea por tu vida e incrementa tus posibilidades de supervivencia reforzando a tu personaje con los aspectos RPG que ofrece The Binding of Isaac: Afterbirth+. Este juego cuenta con un fuerte componente Rogue-like y genera los mundos de manera completamente aleatoria, con lo que cada asalto y cada partida serán diferentes. Busca los extraños tesoros que potenciarán a Isaac cambiando su forma y otorgándole habilidades sobrehumanas. Haz acopio de todos tus recursos y lucha por tu vida, solo tu esfuerzo podrá evitar que te conviertas en un sacrifico en The Binding of Isaac: Afterbirth+.


GENERO: ROL
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE: NINTENDO 3DS

DESCRIPCION

La mecánica del juego cambia por completo convirtiéndose en un clásico RPG por turnos. Las batallas se caracterizan por tener 3 tipos de ataque: ataque potente, ágil y técnico. Cada tipo de ataque tiene una cualidad superior sobre el otro, de tal manera que afectarán a tus decisiones en combate como si del juego "piedra-papel-tijera" se tratara. La sabia elección del tipo de ataque en la batalla será crucial y determinará tu victoria o tu derrota.
Otras características que podrás encontrar en el juego son la gran personalización de los personajes, ya sea mediante el uso de armas (4 en total: gran espada, espada y escudo, martillo y cuerno de caza), las habilidades adquiridas gracias a tu equipo o posibilidad de usar objetos durante la batalla. Además, los monstruos será una pieza fundamental y mediante la Ceremonia de Transición, podrás transferir los genes que unen vuestro vínculo y despertar en él habilidades ocultas que mejorarán y personalizarán tu estilo de juego.

14/09



GENERO: DEPORTIVO
JUGADORES: 1-4
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE, PC, PS3 Y XBOX 360

DESCRIPCION

El simulador deportivo vuelve con nuevos modos y características y una experiencia de juego incomparable. La edición de este año trae los mayores cambios vistos en una década a la galardona serie, lo cual fijará un nuevo nivel para los juegos de fútbol y elevará las expectativas para el futuro de la franquicia.
Ninguna parte de PES 2018 se ha quedado sin mejorar, ofreciendo maneras nuevas de jugar con mejoras en el gameplay, Online Co-op, Selección Aleatoria de Partido y una completa presentación revisada con modelos realistas de jugadores, menús nuevos e imágenes reales de jugadores.
PES 2018 aprovecha el mundo de los eSports con una nueva integración de PES League a través de los modos Online, incluyendo un modo nuevo competitivo 3 vs 3 que permite a los jugadores unir fuerzas para ganar grandes premios.

EDICION LEGENDARIA


Pro Evolution Soccer 2018 Edición Legendaria contiene:
 


Caja metálica. • USB. • Agente UEFA Champions League para myClub.
• Agente Equipo Partner.
• 4 x Agentes de Inicio.
• 10.000 GP x 10 semanas.
• Cartas Exclusivas para la colección UEFA Champions League 2017/18.

15/09



GENERO: ACCION
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE, PC

DESCRIPCION:

Asume el papel de Billie Lurk, la que fuera una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Daud considera que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, oscuros poderes ancestrales y tendrás que tomar complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.


GENERO: ACCION
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: NINTENDO 3DS

DESCRIPCION:

Samus Aran se pone de nuevo al servicio de la federación galáctica en Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Este juego de acción es una revisión moderna de la aventura para Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus.
El arsenal de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades, como los potentes Contragolpe, el modo Disparo Libre y las misteriosas habilidades Aeion. Este juego de disparos y desplazamiento lateral cargado de acción ha sido reconstruido desde los cimientos con envolventes gráficos en 3D y una rica paleta de colores.

EDICIONES ESPECIALES



METROID: SAMUS RETURNS EDICION LEGACY CONTIENE:

El juego Metroid: Samus Returns.
Código de descarga de Metroid II: Return of Samus para la consola virtual de Nintendo 3DS.
Steelbook de estilo retro, que imita la forma original de un cartucho de Game Boy.
El CD Samus Archive con 25 temas de la banda sonora oficial de la saga Metroid.
Insignia dorada conmemorativa con el icono S grabado.
Llavero 3D de la Morfosfera.
Libro de ilustraciones de 40 páginas.




GENERO: DEPORTE
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH, PS4,PC,PS3,XBOX 
ONE, XBOX 360

DESCRIPCION.

El baloncesto más realista vuelve a los videojuegos con NBA 2K18. Llega una nueva entrega a la saga a la que “todos los juegos de deporte deberían aspirar a parecerse” (GamesRadar), tras el éxito de NBA 2K17 llega ahora NBA 2K18 con múltiples novedades. Este nuevo título ofrece el mejor baloncesto y la jugabilidad más depurada con una presentación visual que difuminará como nunca la línea entre videojuego y realidad.
El juego anual de deporte mejor valorado* de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

EDICIONES ESPECIALES


LA EDICION LEYENDA DE NB2K18 INCLUYE:


Pegatinas mi Equipo de Shaq.
5 Cartas de Colección Mi Equipo de Shaq.
Póster de Shaq.
Contenido digital adicional:
100.000 VC.
20 Packs semanales de Mi Equipo (Con Shaq garantizado y carta del Team 2K).
Camisetas e Indumentaria de Shaq.
Zapatillas Shaq Attaq.
Anillo de Campeón.




GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4,PC,XBOX ONE,

DESCRIPCION.

Adéntrate en el campeonato del mundo de la FIA con WRC7 para PlayStation 4 y PC. Los Rallies se han instaurado como el segundo deporte de motor más popular tras la Fórmula 1, acumulando más de 700 millones de espectadores en todo el mundo y más de 1 millón de copias vendidas en los últimos dos años. Con una mejora de gráficos y dificultades mucho más desafiantes, WRC7 ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar la espectacular emoción del campeonato del mundo de Rallies.

Este año, debido a que las escuderías usan coches más potentes (gracias a los avances tecnológicos y fantásticos diseños) la competición promete ser más espectacular que nunca. WRC7 es el único juego oficial de la competición, cada elemento virtual propone una réplica exacta del campeonato para que disfrutes de cada localización, cada coche, cada conductor con el mayor realismo posible.

19/09



GENERO: LUCHA
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE: PS4,PC,XBOX ONE,

 DESCRIPCION.

Los universos vuelven a mezclarse en este crossover totalmente nuevo. Los jugadores podrán seleccionar sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y meterse de lleno en las accesibles batallas de equipo 2vs2 que dan pie a nuevas dinámicas en la jugabilidad nunca antes vistas en la franquicia. Elige tu luchador de entre un gran elenco de los personajes favoritos de ambos universos como Hulk, Thor, Iron Man, Ryu, Chris Redfield o Megaman.

Marvel vs Capcom Infinite es un punto de acceso ideal para los fans de los juegos de lucha y de ambos universos. Adicionalmente, la parte “Infinite” ofrece precisamente infinidad de posibilidades al jugarlo, introduciendo las Infinity Stones, una nueva mecánica que aporta profundidad y nuevas estrategias para el jugador. Elige una de las seis poderosísimas Infinity Stones del Universo Marvel para beneficiarte en la batalla. Cada Infinity Stone otorgará a los personajes habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida y podrán decantarla si se utilizan bien.


EDICIONES ESPECIALES


La Edición Deluxe de Marvel vs Capcom Infinite incluye:

El juego Marvel vs Capcom Infinite.
Steelbook.
Season Pass para 6 Personajes.
4 Skins (aspectos):
Evil Ryu.
Warrior Thor.
Gladiator Hulk.
Command Mission X.


22/09


GENERO: LUCHA
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION:

¡En Pokkén Tournament DX todos los Pokémon se comportan como si fuesen tipo lucha! Desarrollado por Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, director de Tekken y programador jefe de Soul Calibur respectivamente, Pokken Tournament DX es una revisión del título anteriormente lanzado en Wii U y máquinas arcade. Disputa combates Pokémon en estadios o espectaculares espacios naturales en los que deberás demostrar toda tu habilidad y conocimiento de los combos para no terminar en el Centro Pokémon.




 
GENERO: CONDUCCIÓN
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4,PC,XBOX ONE

DESCRIPCION.

Desde GT a exóticos hipercoches, podrás elegir entre una enorme variedad de carreras para cualquier clase de piloto. Con la mayor lista de pistas vista en consola, Project Cars 2 cuenta con la avanzada tecnología LiveTrack 3.0 que reproduce todo tipo de condiciones atmosféricas en cada uno de los trazados, incluyendo cambios estacionales, para que puedas conducir sin límites en cualquier lugar y en cualquier momento.


EDICIONES ESPECIALES


Project Cars 2 Limited Edition incluye:
 

El juego Project Cars 2.
Steelbook Exclusivo.
Hoja de Pegatinas.
DLC Pack de Coches Japoneses.


 Project Cars 2 Collector´s Edition incluye:   

El juego Project Cars 2.
Modelo a escala 1/43 en metal del McLaren 720S con Pintura Exclusiva SMS-R Stealth Satin de TSM MODEL.
Libro de Arte de 200 páginas.
Caja de la Collector´s Edition.
Esports Live VIP Pass.
Steelbook Exclusivo.
Hoja de Pegatinas.
DLC Pack de Coches Japoneses.
Season Pass.

Project Cars 2 Ultra Edition incluye:

El juego Project Cars 2.
Modelo a escala 1/12 en resina del McLaren 720S con Pintura Exclusiva SMS-R Stealth Satin de TSM MODEL.
Sketchbook McLaren 720S.
Libro de Arte de 200 páginas.
Caja de la Ultra Edition.
Gorra Snapback Numerada.
Póster Firmado.
Steelbook Exclusivo.
Hoja de Pegatinas.
DLC Pack de Coches Japoneses.
Season Pass.

26/09


GENERO: LUCHA
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION.

Revive batallas pasadas como el momento en el que Freezer destruye el Planeta Vegeta, participa en combates clásicos del anime o visita el distópico futuro de Trunks. Aprovechando la potencia de la última generación de consolas, en Dragon Ball Xenoverse 2 podrás crear tu propio personaje para llevar a cabo una importante misión: proteger la historia de Dragon Ball

29/09

 
GENERO: NOVELA VISUAL
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4 PS VITA

DESCRIPCION.

El oso maniaco Monokuma, junto a sus cinco hijos, regresa torturando emocionalmente a un grupo completamente nuevo de dieciséis estudiantes que descubrirán que el estrés habitual de la vida académica no era nada comparado con la norma que rige su nuevo centro de estudios: deben intentar matarse entre ellos y, una vez haya cadáver, descubrir al asesino.

La saga de macabras novelas interactivas de Spike Chunsoft continúa con su episodio más grande y emocionante combinando de nuevo la vida estudiantil con la investigación de retorcidos asesinatos, curiosos minijuegos y la toma de decisiones que supondrán la vida o muerte de tus compañeros.



 
GENERO: DEPORTIVO
JUGADORES: 1-4
DISPONIBLE: PS4,XBOX ONE, NINTENDO SWITCH,PC

DESCRIPCIÓN.

Prepara tus botas y empieza los calentamientos, la competición vuelve este año de la mano de FIFA. ¿Estás preparado para tu temporada más importante hasta la fecha?

Gracias al motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a las atmósferas que se viven en los partidos de verdad.
¿Estás preparado para tu temporada más importante hasta la fecha? Gracias al motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a las atmósferas que se viven en los partidos de verdad.

EDICIONES ESPECIALES



La Edición Ronaldo de FIFA 18 incluye:
 

Acceso anticipado de 3 días
20 sobres FUT de Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas).
La cesión de Cristiano Ronaldo en FUT durante 5 partidos.
8 equipaciones especiales de FUT.



Estos son algunos de los juegos que salen en este mes, la verdad que hay algún juego que no me llama la atención

1 comentario:

  1. El Dishonored tiene que estar muy bien! Jugué a los dos anteriores y me gustaron mucho

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger